28 may. 2025

Fognini da negativo por coronavirus tres semanas después

El italiano Fabio Fognini, número 16 del ránking ATP y exnúmero 9, informó este miércoles en su cuenta de Instagram de que “por fin” ha dado negativo por coronavirus, tras pasar 21 días en cuarentena.

Fabio Fognini.jpg

Fabio Fognini supera al covid.

Foto: Gentileza

“Por fin negativo”, fue el mensaje escrito por el tenista de Taggia (Imperia, noroeste), que destacó sus 21 días de cuarentena y la necesidad de tener cuidado con el coronavirus.

Fognini, de 33 años, dio positivo el pasado 14 de octubre cuando se preparaba para disputar el torneo ATP 250 “Cerdeña Open”, lo que le obligó a retirarse del evento horas antes de su debut.

En su carrera, el tenista italiano ha ganado nueve títulos, entre ellos el Masters 1.000 de Montecarlo en 2019.

Fognini es el segundo jugador italiano mejor posicionado en el ránking ATP, al ser decimosexto, detrás de Matteo Berrettini, número 10 del mundo.

Más contenido de esta sección
La capital paraguaya se prepara para recibir a lo más alto del pádel mundial en una semana histórica de competencia, espectáculo y pasión deportiva.
La central paraguaya Paula Fernández ficha por el Zonzamas Plus Car Lanzarote para su regreso a la Liga Guerreras Iberdrola, procedente del Atlético Guardés, vigente campeón de la fase regular de la máxima categoría del balonmano femenino español y donde militó tres temporadas, según anunció este lunes el club.
Afemec no tuvo piedad de Presidente Hayes al que superó por el abultado marcador de 8-2 para seguir firme en la cima al cierre de la jornada 4 de la Liga Premium de Futsal 2025.
Con 160 atletas y 36 equipos se pondrá en marcha este sábado la Liga Nacional de Tenis de Mesa.
El tenista italiano Jannik Sinner, que el próximo lunes volverá a la competición tras cumplir una sanción por dopaje de tres meses, ha admitido que llegó a pensar en retirarse y dejar el tenis.
Este miércoles por la noche se pone en marcha la fecha 3 de la Liga Nacional de básquet masculino 2025.