05 jul. 2026

Fluminense es finalista de la Libertadores tras un partido de infarto

Fluminense jugará la final de la Copa Libertadores de 2023 después de una remontada in extremis ante Internacional, al que derrotó este miércoles por 1-2 en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

FBL-LIBERTADORES-INTERNACIONAL-FLUMINENSE

Germán Cano, el goleador de Fluminense y de la Copa.

MAURO PIMENTEL/AFP

El argentino Gabriel Mercado adelantó al conjunto colorado en la primera mitad, pero John Kennedy y el también argentino Germán Cano dieron la vuelta al marcador para el equipo carioca en los últimos diez minutos del encuentro.

El conjunto de Río de Janeiro, que venía de empatar 2-2 en el partido de ida, luchará por su primer título continental el 4 de noviembre en el estadio Maracaná ante el vencedor de la otra semifinal, que enfrenta a Palmeiras y Boca Juniors.

Más contenido de esta sección
Luis Díaz encara con ilusión y expectativa su debut en Mundial con la selección colombiana.
Neymar, concentrado con la selección brasileña para el Mundial 2026, fue diagnosticado con una lesión muscular de grado II en la región del gemelo y estará de baja de “dos a tres semanas”.
River Plate goleó este miércoles por 3-0 al Blooming de Bolivia, selló el primer lugar del grupo H de la Copa Sudamericana y se clasificó a los octavos de final del torneo continental.
La FIFA, liderada por Gianni Infantino, está siendo investigada por las ventas de boletos del Mundial en Nueva York y Nueva Jersey.
El Milan anunció este lunes la destitución de su entrenador, Massimiliano Allegri, por los malos resultados del equipo, que se ha quedado fuera de la próxima Liga de Campeones.
Se juega la última fecha de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.