10 jul 2026

Fixture de la Albirroja en la Copa América de Brasil

La Albirroja conoció este miércoles el camino que deberá recorrer en la Copa América que se disputará en este junio en Brasil.

La Albirroja debutará contra Bolivia, el lunes 14 de junio, en el estadio Olímpico, de Goiânia, en la edición 47 del torneo de selecciones más antiguo del mundo, según estableció en la noche de este miércoles la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El segundo compromiso de Paraguay será frente a la Argentina de Lionel Messi, el 21 de junio, en Brasilia, en el estadio Mané Garrincha.

Te puede interesar: Scaloni, sobre la Copa América en Brasil: “No es el lugar ideal”

En esta misma sede, el combinado nacional jugará ante Chile, el 24, mientras que cerrará su participación en el Grupo A, en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, el 28, contra Uruguay.

El Estadio Mané Garrincha de Brasilia albergará el puntapié inicial el domingo 13 de junio para el duelo entre el anfitrión y Venezuela, mientras que la sede de la gran final el 10 de julio será una vez más el mítico Estadio Maracaná, informó la Conmebol.

5244391-Libre-1550089627_embed

Más contenido de esta sección
El FBI y fiscales federales de Estados Unidos llevan adelante una investigación sobre las operaciones financieras de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), informó en las últimas horas un diario del vecino país.
Con un “Gracias, Roberto Martínez”, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) despidió “oficialmente” este miércoles al técnico español, que ya anunció su adiós al banquillo de la selección de Portugal tras quedar eliminada en octavos de final del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá este lunes.
El técnico alemán Jürgen Klopp afirmó este sábado que está “preparado” para entrenar a la selección alemana tras la salida de Julian Nagelsmann a raíz del fracaso de ‘Die Mannschaft’ en el Mundial.
River Plate anunció este sábado el fichaje del delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2029.
Nagelsmann dimite como entrenador de la selección alemana tras el fracaso en el Mundial
El capitán de la selección de Argelia, Riyad Mahrez, ha anunciado su retirada del combinado nacional tras la eliminación del Mundial 2026 al caer este viernes (2-0) ante Suiza en los dieciseisavos de final.