09 may. 2024

Firma con Héctor Espínola, retiene a Óscar Ruiz y va por Néstor Camacho

Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.

GAS3LuIXsAABxci.jpg

Héctor Espínola jugará en Tacuary.

Prensa club Nacional.

Tacuary hizo oficial la contratación del portero paraguayo Héctor Espínola, quien llega procedente de Nacional para tomar el lugar que dejó vacante Gaspar Servio.

Es la segunda incorporación del denominado Gigante de barrio Jara, ya que antes firmó el delantero encarnaceno José Patito Verdún, quien viene de descender con Guaireña.

Por otra parte, la entidad que tiene como gerenciador al brasileño Regis Marques extendió contrato con el argentino Nelson Acevedo y mejoró el contrato de Óscar Ruiz para poder retenerlo en el plantel. “Llegó una oferta y le mejoré el salario”, apuntó sobre el último punto.

A continuación, en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM, el empresario y agente de varios futbolistas de nuestro medio dio a conocer que el futuro de Néstor Camacho estaría en barrio Jara.

“Está para jugar en Tacuary, después le prometí llevarle a un equipo de Brasil. Aquí tuvo ofertas de Luqueño y Trinidense, pero yo le ofrezco más que Guaraní”, manifestó sobre las propuestas que llegaron por el delantero que jugó los últimos años en el Indio.

Más contenido de esta sección
“¡Bienvenido, Patito al Gigante de barrio Jara!”, fue el mensaje de Tacuary en su página oficial dando a conocer la llegada del delantero José Patito Verdún, quien llega procedente de Guaireña FC, el equipo de Villarrica que descendió a Intermedia.
En enero, Tacuary apunta a sumar dos juegos amistosos, a ser confirmados al regreso del entrenador.
Hizo prácticamente lo que parecía imposible. Vinicius Eutrópio ofició de brujo para ser el héroe de barrio Jara y dejar por un año más en Primera al club Tacuary.
Vinícius Eutropio es el entrenador que consiguió el milagro y mantuvo a Tacuary en la Primera División. El DT que hizo una insólita apuesta y terminó ganando.
Gaspar Servio, figura en el triunfo de Tacuary, valoró el trabajo que viene haciendo Vinicius Eutropio y lo realizado en su momento por Bobadilla y Almeida.