13 abr. 2024

Darío Lezcano, arrepentido de fichar en Colo Colo

Darío Lezcano, nuevo delantero de Tacuary, no se guardó nada y disparó con todo.

darío lezcano.jpg

Darío Lezcano firma su contrato con Tacuary.

Foto: Prensa Tacuary

Durísimas declaraciones de Darío Lezcano sobre su fichaje y estadía en Colo Colo, el delantero ahora en Tacuary no se guardó nada y criticó a su ex DT Gustavo Quinteros.

“Todos le tenían miedo al técnico Gustavo Quinteros, amenazaba a los jugadores de que si hablaban no iban a jugar, para mí es de doble cara, eso, yo voy directo, me arrepiento de haber ido a Colo Colo”, expresó Lezcano en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Lezcano confesó que a raíz de la situación vivida en Chile, decidió jugar para el equipo barriojarense. “Decidí jugar en Tacuary, no me quería quedar parado y quería volver a Paraguay. Hablé con Regis Marques y Colo Colo, cerramos todo en 10 minutos”, mencionó.

Tacuary juega en la fecha 7 del torneo Apertura ante Libertad, el único líder del campeonato, el lunes 26 de febrero, en La Huerta (19:30).

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El colombiano Orlando Berrío, bicampeón de la Copa Libertadores, firmó su contrato que lo une a Tacuary.
Tacuary quiere hacer una movida de lujo en el mercado de pases con la contratación de un bicampeón de América.
“La propuesta formal siempre fue de Tacuary, sí hubo sondeos de otras instituciones, pero la formal fue la de Tacuary y agradezco a Regis Marques, por el llamado”, refirió Néstor Camacho sobre su vínculo con Tacuary para la temporada 2024.
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.
“¡Bienvenido, Patito al Gigante de barrio Jara!”, fue el mensaje de Tacuary en su página oficial dando a conocer la llegada del delantero José Patito Verdún, quien llega procedente de Guaireña FC, el equipo de Villarrica que descendió a Intermedia.