13 abr. 2024

Regis Marques no descarta que Camacho juegue en barrio Jara

Néstor Camacho_48284199.jpg

Quiere continuar. Camacho se ve más tiempo en Guaraní.

El gerenciador de Tacuary, Regis Marques, demostró su interés de fichar a Néstor Camacho para jugar en el equipo barriojarense.

“Le dije bromeando a Néstor Camacho que le quiero para Tacuary, pero le estoy viendo algo de Brasil; ese fue su pedido”, expresó el empresario durante la charla con FALG. Mientras, por su parte, Camacho dijo: “Tengo varios sondeos en el plano local, pero aún no me senté a hablar con nadie. Regis Marques quiere que juegue en Tacuary, pero le dije que aguarde un poco”, expresó el ex Guaraní, sobre su futuro futbolístico.

Más contenido de esta sección
El colombiano Orlando Berrío, bicampeón de la Copa Libertadores, firmó su contrato que lo une a Tacuary.
Tacuary quiere hacer una movida de lujo en el mercado de pases con la contratación de un bicampeón de América.
“La propuesta formal siempre fue de Tacuary, sí hubo sondeos de otras instituciones, pero la formal fue la de Tacuary y agradezco a Regis Marques, por el llamado”, refirió Néstor Camacho sobre su vínculo con Tacuary para la temporada 2024.
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.