13 abr. 2024

Camacho con nuevos desafíos en Tacuary

“La propuesta formal siempre fue de Tacuary, sí hubo sondeos de otras instituciones, pero la formal fue la de Tacuary y agradezco a Regis Marques, por el llamado”, refirió Néstor Camacho sobre su vínculo con Tacuary para la temporada 2024.

GC9FvopXgAAFs4u.jpg

Viejos amigos. Campeones en Olimpia en 2018 y 2019.

La charla con el delantero fue por la 1080 AM en FALG y confesó que está “feliz de seguir en el país y de tener este desafío. Siempre debemos de apuntar bien arriba en el torneo”.

Para Camacho el Tacua será su 5° club a nivel local. Su debut se dio en Libertad en el 2007, posteriormente jugó en Rubio Ñu, dos ciclos en Guaraní, y en Olimpia, donde se consagró siete veces campeón. Este año será dupla de Jorge Ortega (foto), un ex compañero en el Decano.

Más contenido de esta sección
El colombiano Orlando Berrío, bicampeón de la Copa Libertadores, firmó su contrato que lo une a Tacuary.
Tacuary quiere hacer una movida de lujo en el mercado de pases con la contratación de un bicampeón de América.
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.
“¡Bienvenido, Patito al Gigante de barrio Jara!”, fue el mensaje de Tacuary en su página oficial dando a conocer la llegada del delantero José Patito Verdún, quien llega procedente de Guaireña FC, el equipo de Villarrica que descendió a Intermedia.