13 abr. 2024

Tacuary renueva con Eutropio y mantendrá el plantel para el 2024

En enero, Tacuary apunta a sumar dos juegos amistosos, a ser confirmados al regreso del entrenador.

 Vinicius Eutropio

El brasileño Vinicius Eutropio renovó con Tacuary.

Foto: Andrés Catalán/Última Hora

Regis Marques, gerenciador de Tacuary, confirmó a Fútbol a lo Grande (1080 AM), que el entrenador brasileño Vinicius Eutropio, mentor de la salvación del descenso en la última fecha, seguirá el próximo año.

“Renovamos para el próximo año, fue muy rápido sin problemas y se fue de vacaciones merecidas a Brasil”, apuntó Marques.

Consultado por parte del plantel, se buscará la continuidad de jugadores capitales como el portero Gaspar Servio y el central Luis Cabral. “Con Cabral estamos en conversaciones, lo más probable es que mantengamos el plantel”, dijo el gerenciador.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El colombiano Orlando Berrío, bicampeón de la Copa Libertadores, firmó su contrato que lo une a Tacuary.
Tacuary quiere hacer una movida de lujo en el mercado de pases con la contratación de un bicampeón de América.
“La propuesta formal siempre fue de Tacuary, sí hubo sondeos de otras instituciones, pero la formal fue la de Tacuary y agradezco a Regis Marques, por el llamado”, refirió Néstor Camacho sobre su vínculo con Tacuary para la temporada 2024.
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.