01 mar. 2024

Camacho y su deseo franjeado

nestor camacho tacuary_50145117.jpg

Suma y sigue. Camacho alcanzó 127 goles en la Primera

Néstor Camacho, de Tacuary, se posicionó como segundo goleador del fútbol paraguayo con 127 goles.

En charla con FALG, el atacante expuso: “Mi sueño para más adelante es tener la posibilidad de retornar a Olimpia. Tenemos un vínculo de amistad y respeto con Óscar Vicente Scavone; él me habló, pero no hubo nada concreto, aunque el deseo está”.

Más contenido de esta sección
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.
“¡Bienvenido, Patito al Gigante de barrio Jara!”, fue el mensaje de Tacuary en su página oficial dando a conocer la llegada del delantero José Patito Verdún, quien llega procedente de Guaireña FC, el equipo de Villarrica que descendió a Intermedia.
En enero, Tacuary apunta a sumar dos juegos amistosos, a ser confirmados al regreso del entrenador.
Hizo prácticamente lo que parecía imposible. Vinicius Eutrópio ofició de brujo para ser el héroe de barrio Jara y dejar por un año más en Primera al club Tacuary.
Vinícius Eutropio es el entrenador que consiguió el milagro y mantuvo a Tacuary en la Primera División. El DT que hizo una insólita apuesta y terminó ganando.