23 dic. 2025

Fernando Cardozo tiene nuevo equipo

El jugador, perteneciente a Olimpia, llega a préstamo por una temporada a su nuevo club.

locales_2046834.JPG_3280242.jpg

Fernando Cardozo, jugador de Olimpia a préstamo en el Boavista.

Foto: Última Hora

El habilidoso extremo paraguayo Fernando Cardozo, de 19 años, últimamente en el Boavista de la Primera División de Portugal, jugará ahora en el FC Vizela de la Segunda División portuguesa.

El joven atacante, perteneciente a los registros de Olimpia, llega a préstamo por un año con opción de compra.

“Quiero hacer mi mejor esfuerzo aquí. La expectativa es ayudar al equipo en los goles que tiene para la temporada y que pasan por consolidar al club en este campeonato”, fueron las palabras de Cardozo al arribar a su nueva institución.

Cardozo debutó en la Primera de Olimpia en el 2017 y a mitad del 2019, tras consagrarse tricampeón del fútbol paraguayo, fue a probar suerte a Europa.

Embed

Más contenido de esta sección
El lateral izquierdo César Castro renovó su vínculo con el Club Sportivo 2 de Mayo y continuará defendiendo la camiseta del Gallo Norteño por una temporada más.
El movimiento de pases marca tendencia en los clubes de Primera. En tanto, los coperos de Sudamericana y Libertadores, estos en etapa preliminar, se aprestan a entrar en los bolilleros el 18 de diciembre. Ahí arranca la competencia internacional contemplando excelentes premios, producto de los resultados.
Mañana lunes, desde las 09:00, se realizará la gala de los premios D10 de Oro, un evento que reconocerá el talento, el sacrificio y los logros de los deportistas paraguayos durante la última temporada.
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.