27 abr. 2024

Fernández: “Quise llorar cuando recibí la medalla”

Hugo Fernández fue uno de los juveniles con más partidos en el Apertura en Olimpia. El zurdo disputó 8 partidos, de los cuales 1 fue de titular, el superclásico. El que más partidos jugó fue Fernando Cardozo, con 13 juegos.

hugofern.JPG

Hugo Fernández (i), uno de los juveniles destacados en el Decano. Foto: Fernando Calistro/Última Hora

En charla con el programa Centro al Área, radio online, el volante de 20 años indicó: “Debutar y ser tenido en cuenta fue un sueño hecho realidad. Tuve buenos partidos, pero después del clásico mi familia me habló mucho para levantarme anímicamente tras un día malo”.

Emotivo. El juvenil se refirió a Roque Santa Cruz y manifestó: “Es un líder nato. Siempre nos habla y nos apoya, pero no solo a los jóvenes, sino a todos en general. Del grupo, el más alegre es Julián Benítez y el más serio es Néstor Camacho”.

En otro momento, Fernández habló de lo que sintió en el momento de la premiación. “Ese día que recibí la medalla, quise llorar por todas las cosas que pasé. Estar en Olimpia, ser campeón y que te aplaudan es algo único. Es muy lindo que la gente de Olimpia te tenga cariño”.

Para finalizar, el jugador franjeado dejó en claro: “La Copa Paraguay será una gran oportunidad para devolver la confianza al cuerpo técnico. Este semestre trataremos de ganar todo y así prepararnos para la Libertadores del año que viene. Esperamos traer la cuarta”.


Fuente: Última Hora
Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.