09 ago. 2025

Félix Pérez juega la semi de Liga Sudamericana en el COP

Hoy, en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP) se disputan las semifinales de la Final Four de la Liga Sudamericana de Básquetbol femenina 2024.

basquet fpc_53583222.jpg

Con ambición. El plantel de Félix Pérez Cardozo busca el pase a final de la Liga femenina.

En el primer choque, Obras Sanitarias de Argentina mide al SESI Araraquara de Brasil desde las 17:00, mientras que en el segundo turno, Félix Pérez Cardozo, de nuestro país, enfrenta al Aguada de Uruguay, a partir de las 20:00. El costo de las localidades es de G. 35.000.

Los ganadores se enfrentarán mañana por el título continental en el mismo escenario desde las 20:00, mientras que los perdedores se medirán por el tercer puesto desde las 17:00.

Liga LOCAL. Por la tercera fecha del cuadrangular semifinal de la Liga Nacional Masculina de Primera, Deportivo San José se impuso en gran reacción condición de visitante al Olimpia Kings por 78 a 76, mientras que Félix Pérez triunfó en su reducto ante Colonias Gold por 75 a 74.

Posiciones: San José y Olimpia Kings con 5 puntos, Félix Pérez Cardozo y Colonias Gold con 4.

Más contenido de esta sección
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió con una buena clasificación en el Circuito de Red Bull Ring.
El español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic se estrenaron este jueves la pista central de Wimbledon, en una sesión en la que disputaron un set que acabaron con 5-5.
El español Carlos Alcaraz se entrenó este miércoles por primera vez en Wimbledon este año durante casi dos horas junto al húngaro Fabian Marozsan.
El paraguayo Julio Damián Mareco se convirtió en el tercer fichaje del Jaén FS para la próxima temporada.
Alcaraz, a sus 22 años, ya es el cuarto español con más títulos ATP con 21 en 27 finales
Exitosa Semana Internacional de la Vela en Paraguay. Mirá los ganadores de la competencia acuática.