05 ago. 2025

Félix Pérez juega la semi de Liga Sudamericana en el COP

Hoy, en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP) se disputan las semifinales de la Final Four de la Liga Sudamericana de Básquetbol femenina 2024.

basquet fpc_53583222.jpg

Con ambición. El plantel de Félix Pérez Cardozo busca el pase a final de la Liga femenina.

En el primer choque, Obras Sanitarias de Argentina mide al SESI Araraquara de Brasil desde las 17:00, mientras que en el segundo turno, Félix Pérez Cardozo, de nuestro país, enfrenta al Aguada de Uruguay, a partir de las 20:00. El costo de las localidades es de G. 35.000.

Los ganadores se enfrentarán mañana por el título continental en el mismo escenario desde las 20:00, mientras que los perdedores se medirán por el tercer puesto desde las 17:00.

Liga LOCAL. Por la tercera fecha del cuadrangular semifinal de la Liga Nacional Masculina de Primera, Deportivo San José se impuso en gran reacción condición de visitante al Olimpia Kings por 78 a 76, mientras que Félix Pérez triunfó en su reducto ante Colonias Gold por 75 a 74.

Posiciones: San José y Olimpia Kings con 5 puntos, Félix Pérez Cardozo y Colonias Gold con 4.

Más contenido de esta sección
Este sábado se celebró la inauguración del Centro Acuático Olímpico (CAO), el más moderno de Sudamérica.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió una buena clasificación en el Circuito de Silverstone.
El estadounidense Ben Shelton acabó este viernes el partido más rápido de la historia, ya que sólo necesitó un juego para finiquitar el partido contra Rinky Hijikata (6-2, 7-5 y 6-4), que se suspendió el jueves por falta de luz.
Simón Bolívar y La Merced abren la sexta fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El paraguayo Diego Domínguez tuvo una destacada actuación en la 69.ª edición del Acrópolis Rally de Grecia.
El mexicano Julio César Chávez Jr., excampeón mundial de peso mediano, enfrentará este sábado en Anaheim al ‘youtuber’ Jake Paul, en una pelea de pan y circo que distraerá a los aficionados ante la crisis de credibilidad del boxeo profesional.