17 jul. 2024

Félix Pérez juega la semi de Liga Sudamericana en el COP

Hoy, en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP) se disputan las semifinales de la Final Four de la Liga Sudamericana de Básquetbol femenina 2024.

basquet fpc_53583222.jpg

Con ambición. El plantel de Félix Pérez Cardozo busca el pase a final de la Liga femenina.

En el primer choque, Obras Sanitarias de Argentina mide al SESI Araraquara de Brasil desde las 17:00, mientras que en el segundo turno, Félix Pérez Cardozo, de nuestro país, enfrenta al Aguada de Uruguay, a partir de las 20:00. El costo de las localidades es de G. 35.000.

Los ganadores se enfrentarán mañana por el título continental en el mismo escenario desde las 20:00, mientras que los perdedores se medirán por el tercer puesto desde las 17:00.

Liga LOCAL. Por la tercera fecha del cuadrangular semifinal de la Liga Nacional Masculina de Primera, Deportivo San José se impuso en gran reacción condición de visitante al Olimpia Kings por 78 a 76, mientras que Félix Pérez triunfó en su reducto ante Colonias Gold por 75 a 74.

Posiciones: San José y Olimpia Kings con 5 puntos, Félix Pérez Cardozo y Colonias Gold con 4.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya femenina venció a Colombia y avanzó a la final del II certamen denominado Mundialito de la inmigración.
La checa Barbora Krejcikova volvió a sentirse campeona de Grand Slam al derrotar a la italiana Jasmine Paolini (6-2, 2-6 y 6-4) en la final de Wimbledon.
La Selección Nacional de Rugby tendrá las visitas de Hong Kong y Bélgica, en la ventana de juegos internacionales de julio, los dos choques en el Estadio Héroes del Curupayty en el Comité Olímpico.
Carlos Alcaraz derribó el muro de Daniil Medvedev (6-7 (1), 6-3, 6-4 y 6-4). En la pared más grande del tenis actual, la más difícil de explotar y casi imposible de saltar, encontró el español una grieta por la que colarse y dibujar su segunda final en Wimbledon, la que le puede deparar el cuarto Grand Slam de su aún corta carrera deportiva.
La Selección Nacional de Rugby tendrá las visitas de Hong Kong y Bélgica, en la ventana de juegos internacionales de julio, los dos choques en el Estadio Héroes del Curupayty en el Comité Olímpico.
Tocado, pero no hundido. Frances Tiafoe tuvo a Carlos Alcaraz derrotado, a apenas unos puntos de derribarle y quitarle la corona de campeón. Lo tuvo al borde del naufragio, pero el español, en el día que tocó sufrir en la Catedral, emergió para meterse en octavos de final.