01 nov. 2025

Federico Santander se reencuentra con el gol

Federico Santander volvió a anotar para el Bologna, poco más de dos años después, en el triunfo de su equipo ante el Sassuolo por la Serie A.

boblonia.jpg

Federico Santander, delantero paraguayo del Bologna.

Federico Santander es noticia por su gol convertido ante el Sassuolo en el triunfo de 3-0 de su equipo el Bologna por la fecha 19 de la Serie A de Italia. Un tanto especial ya que el Ropero volvió a convertir luego de dos años de sequía.

El Ropero cerró la cuenta sobre los 92 minutos de partido con una gran definición eludiendo al portero con su primer control. Es el primer gol de Santander en este 2021. Su último gol oficial lo había convertido el 25 de mayo del 2019 en la victoria del Bologna por 3-2 ante el Napoli por la fecha 38 de la Serie A.

En estos 784 días de sequía para Federico Santander hay que mencionar que hubo un parate largo por la pandemia y una lesión que lo dejó fuera de las canchas por alrededor de seis meses.

El delantero Federico Santander, de 30 años, tiene contrato con el Bologna de Italia hasta el 30 de junio del 2022.

https://twitter.com/futbol_vertical/status/1473706814604820487

Más contenido de esta sección
El Lorient ha resistido con valentía y ha empatado 1-1 frente al Paris Saint-Germain en la Ligue 1, lo que significa que los Merlus han evitado la derrota en tres de sus últimos cuatro duelos directos entre estos equipos contra el campeón.
Eden Hazard, exfutbolista del Chelsea y Real Madrid, ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Premier League.
El brasileño Vinícius Junior pidió perdón este miércoles, a través de un mensaje en sus redes sociales, por su enfado al ser sustituido en el minuto 73 del clásico ante el FC Barcelona y aseguró que “a veces la pasión” le “gana” por “querer siempre vencer y ayudar” a su equipo.
La selección de fútbol femenino de Venezuela venció este martes por 1-2 a Paraguay y selló su primera victoria en la Liga de Naciones Femenina de Suramérica, durante una partido por la segunda jornada de este certamen que otorga dos cupos directos y otros dos a la repesca del Mundial de Brasil 2027.
Vinícius Junior, jugador del Real Madrid y de la selección brasileña, asumió su relación sentimental con la ‘influencer’ brasileña Virgínia Fonseca.
El Nápoles se ha colocado tres puntos por delante en la cima de la Serie A, este martes, al menos durante un par de horas, después de que un cabezazo de Frank Anguissa en la segunda parte le diera un ajustado triunfo 1-0 sobre el Lecce.