30 may. 2024

Fecha 13 se inicia con dos partidos

Hoy se pone en marcha la fecha 13 del Apertura 2024 con dos enfrentamientos; el primero de ellos se jugará en Dos Bocas y posteriormente la emoción del fútbol se traslada a Santísima Trinidad.

Gaspar Servio_31044723.jpg

Gaspar Servio, el guardameta de Guaraní, hizo historia.

Foto: Gentileza

Desde las 18:00 el balón rodará en el estadio Rogelio Silvino Livieres entre Guaraní y Sol de América con el arbitraje de Derlis López.

Los legendarios, en su último juego, cayeron por 2-1 ante Libertad, mientras que los danzarines igualaron 0-0 ante Olimpia. La ida fue 2-2 en Villa Elisa.

Un poco más tarde, en el estadio Martín Torres desde las 20:30, Trinidense recibirá al 2 de Mayo (PJC), con Juan Gabriel Benítez como máxima autoridad. Los auriazules de Trinidad vienen de sufrir una derrota ante Cerro Porteño por 3-1. Por su parte, el Gallo Norteño empató 0-0 ante Luqueño en la jornada anterior.

CIFRA. 2-1 culminó el último partido entre el 2 de Mayo y Trinidense. Fue victoria del equipo norteño en la fecha 2 del Apertura.

Más contenido de esta sección
Guaraní y Sportivo Luqueño chocarán este sábado en el estadio Rogelio Silvino Livieres.
Cerro Porteño enfrenta a Tacuary en Ciudad del Este en busca de una nueva victoria que lo vaya acercando cada vez más al título.
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que impartirán justicia en la antepenúltima fecha del torneo Apertura.
Sportivo Trinidense y General Caballero empataron 1-1 en un duelo que tuvo de todo.
Sportivo Trinidense y General Caballero de JLM se enfrentan en Trinidad en el duelo que cierra la fecha 19 del torneo Apertura.
El Ciclón superó 2-0 a Guaraní y dio otro paso fundamental hacia el título del campeonato.