20 feb. 2026

Fantástico gol de Sebastián Ferreira

VIDEO. Sebastián Ferreira, jugador paraguayo del Houston, se mandó un golazo desde la media cancha.

sebas.JPG

El ariete celebró con el Houston.

El delantero paraguayo Sebastián Ferreira convirtió un gran gol para el Houston Dynamo en el duelo frente al Austin de Texas en la Major League Soccer (MLS). El duelo de la fecha 8 que se disputa disputa este sábado se abrió a los 5 minutos.

Ferreira recibió el balón cerca de la mediacancha, levantó la mirada, disparó tanto potente y preciso que el balón ingresó al arco pese al desesperado intento de despeje del golero estadounidense Brad Stuver.

“El Sebas”, ex Olimpia, Independiente de Campo Grande, Morelia de México y Libertad, lleva jugado 8 partidos con el equipo naranja al que arribó para esta temporada 2022. Desde su debut, que fue con doblete frente al San José, ya suma cuatro conquistas.

Embed

Más contenido de esta sección
El hasta ahora exfutbolista y goleador histórico de la selección boliviana, Marcelo Martins Moreno, saldrá de un retiro de casi dos años para fichar por el Oriente Petrolero, que este sábado presentará oficialmente al ‘Flecheiro’ como su nuevo refuerzo.
Roberto Rosetti, presidente de los árbitros en la UEFA, aseguró que el VAR no puede ir en la dirección de intervenir en todas las decisiones microscópicas y que al final de temporada se reunirán para tomar decisiones sobre posibles cambios.
River Plate, sin Matías Galarza, cayó por 0-1 como visitante ante Argentinos Juniors, en uno de los dos partidos que marcó el comienzo de la quinta jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino, que supuso el segundo traspié consecutivo para el ‘Millonario’.
VIDEO. Palmeiras, con un tanto de Gustavo Gómez, superó este jueves a Internacional, por 1-3, y ascendió al liderato en la tercera jornada de la Liga brasileña.
El tropiezo del Arsenal contra el Brentford deja al Manchester City a cuatro puntos de los ‘Gunners’. Hay Premier.
Una noche memorable en el Metropolitano encumbró al Atlético de Madrid a propinarle una paliza al Barcelona que quedó pendiente de una hazaña en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.