20 abr. 2024

Fallecimiento de Cristóbal Maldonado enluta al fútbol paraguayo

Cristóbal Maldonado falleció en la madrugada de este domingo enlutando al fútbol paraguayo. El Verdugo fue uno de los pocos futbolistas paraguayos que jugó en el Real Madrid de España.

Cristóbal Maldonado

Cristóbal Maldonado falleció a los 69 años.

Foto: Archivo - Última Hora

La triste noticia del fallecimiento de Cristóbal Maldonado se confirmó en las primeras horas del domingo de madrugada. El popular Verdugo sufrió un infarto fulminante que acabó con su vida a los 69 años.

Cristóbal fue un un gran delantero que militó en clubes como: Libertad, Colegiales, Deportivo Italia de Venezuela y los españoles Burgos y Real Madrid.

Fue campeón juvenil como futbolista con la Albirroja en el año 1971 y dirigió a la Selección Paraguaya en divisiones juveniles destacándose un cuarto puesto en el Mundial Sub 20 de Argentina 2001.

El Verdugo vivía en la ciudad de Presidente Franco y su fallecimiento enluta al fútbol paraguayo.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.