31 oct. 2025

Fallecimiento de Cristóbal Maldonado enluta al fútbol paraguayo

Cristóbal Maldonado falleció en la madrugada de este domingo enlutando al fútbol paraguayo. El Verdugo fue uno de los pocos futbolistas paraguayos que jugó en el Real Madrid de España.

Cristóbal Maldonado

Cristóbal Maldonado falleció a los 69 años.

Foto: Archivo - Última Hora

La triste noticia del fallecimiento de Cristóbal Maldonado se confirmó en las primeras horas del domingo de madrugada. El popular Verdugo sufrió un infarto fulminante que acabó con su vida a los 69 años.

Cristóbal fue un un gran delantero que militó en clubes como: Libertad, Colegiales, Deportivo Italia de Venezuela y los españoles Burgos y Real Madrid.

Fue campeón juvenil como futbolista con la Albirroja en el año 1971 y dirigió a la Selección Paraguaya en divisiones juveniles destacándose un cuarto puesto en el Mundial Sub 20 de Argentina 2001.

El Verdugo vivía en la ciudad de Presidente Franco y su fallecimiento enluta al fútbol paraguayo.

Embed

Más contenido de esta sección
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, se mostró preocupado por el equipo de cara al año que viene teniendo en cuenta el promedio.
Carlos Espínola, lateral de Nacional, habló de su expulsión ante Cerro Porteño.
VIDEO. Nelson Cuevas, máximo goleador paraguayo en la historia de los Mundiales, le dio un particular consejo a Cecilio Domínguez para que pueda recuperar su nivel.
El delantero de Olimpia, Derlis González fue operado en Brasil este martes y su madre, Zuni Galeano, indicó que “salió todo bien”.
Para el portero de Nacional, Gerardo Ortiz, debió ser penal la mano de Gastón Giménez, de Cerro Porteño, pero “es muy difícil que te cobren un penal contra los equipos grandes”.
Sportivo Ameliano y General Caballero JLM dan continuidad a la 18ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.