19 dic. 2025

Falcao marca su primer gol con Millonarios y lo dedica a hincha que recibió la eutanasia

Radamel Falcao García, la contratación más mediática de la Liga colombiana en el segundo semestre de 2024, anotó su primer gol con Millonarios y se lo dedicó a Javier Acosta que recibió el viernes la eutanasia.

20240902_084841.jpg

Radamel Falcao García anotó su primer gol con Millonarios.

Radamel Falcao García, la contratación más mediática de la Liga colombiana en el segundo semestre de 2024, anotó este domingo su primer gol con Millonarios, que goleó por 3-0 a Patriotas.

‘El Tigre’ Falcao, que comenzó el partido en el banquillo, entró en la cancha en el segundo tiempo y minutos después amplió a 2-0 la ventaja del equipo bogotano.

En su celebración rindió homenaje a un hincha, Javier Acosta, de 36 años que el viernes recibió la eutanasia como consecuencia de una grave enfermedad degenerativa.

El partido se jugó en Villavicencio porque los estadios de Bogotá están ocupados con los partidos del Mundial femenino sub-20.

La cuenta la abrió Jáder Valencia y la cerró Daniel Cataño. El triunfo da oxígeno al entrenador Alberto Gamero y sus pupilos, que han decepcionado en el comienzo del torneo.

Con esta victoria los Azules completaron 10 puntos y siguen en la parte intermedia de la clasificación.

Atlético Nacional, en el comienzo de la era del entrenador mexicano Efraín Juárez, derrotó por 2-0 a Jaguares con anotaciones de Kevin Parra y Andrés Román.

Atlético Nacional lidera, con 16 puntos la Liga colombiana disputada por 20 equipos.

El actual campeón, Atlético Bucaramanga perdió en casa por 0-2 ante Deportes Tolima, que no se amilanó pese a que perdió por expulsión a uno de sus laterales antes de finalizar el primer tiempo.

El equipo Leopardo quedó con siete puntos luego de ocho compromisos y con serias dudas para avanzar a la siguiente fase.

La octava jornada proseguirá este lunes con el partido entre Deportivo Cali y Deportivo Pasto, y cierra el martes con Deportivo Pereira-Once Caldas. EFE

Más contenido de esta sección
En un principio presentado como una de las grandes incorporaciones de Racing para esta temporada, el volante paraguayo Richard Sánchez parece tener las horas contadas en la institución de Avellaneda.
Por un tiempo arquero titular de la Selección Paraguaya, subcampeón con su equipo, Red Bull, Carlos Coronel, sin embargo, perdió preponderancia en el equipo de Gustavo Alfaro y dejó también su club en la MLS.
Guillermo Paiva, pese a ser expulsado en el duelo final, y Cristian Báez se coronaron campeones con el Junior de Barranquilla.
Con dos goles en la agonía del partido, el FC Barcelona avanzó este martes a octavos de final de la Copa del Rey, tras imponerse 2-0 al Guadalajara de la tercera división española.
Con un doblete de Alejandro Garnacho y el tanto de Pedro NetoPedro Neto, el Chelsea se impuso este martes 3-1 al Cardiff City, de tercera división, para alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.