25 abr. 2025

Falcao marca su primer gol con Millonarios y lo dedica a hincha que recibió la eutanasia

Radamel Falcao García, la contratación más mediática de la Liga colombiana en el segundo semestre de 2024, anotó su primer gol con Millonarios y se lo dedicó a Javier Acosta que recibió el viernes la eutanasia.

20240902_084841.jpg

Radamel Falcao García anotó su primer gol con Millonarios.

Radamel Falcao García, la contratación más mediática de la Liga colombiana en el segundo semestre de 2024, anotó este domingo su primer gol con Millonarios, que goleó por 3-0 a Patriotas.

‘El Tigre’ Falcao, que comenzó el partido en el banquillo, entró en la cancha en el segundo tiempo y minutos después amplió a 2-0 la ventaja del equipo bogotano.

En su celebración rindió homenaje a un hincha, Javier Acosta, de 36 años que el viernes recibió la eutanasia como consecuencia de una grave enfermedad degenerativa.

El partido se jugó en Villavicencio porque los estadios de Bogotá están ocupados con los partidos del Mundial femenino sub-20.

La cuenta la abrió Jáder Valencia y la cerró Daniel Cataño. El triunfo da oxígeno al entrenador Alberto Gamero y sus pupilos, que han decepcionado en el comienzo del torneo.

Con esta victoria los Azules completaron 10 puntos y siguen en la parte intermedia de la clasificación.

Atlético Nacional, en el comienzo de la era del entrenador mexicano Efraín Juárez, derrotó por 2-0 a Jaguares con anotaciones de Kevin Parra y Andrés Román.

Atlético Nacional lidera, con 16 puntos la Liga colombiana disputada por 20 equipos.

El actual campeón, Atlético Bucaramanga perdió en casa por 0-2 ante Deportes Tolima, que no se amilanó pese a que perdió por expulsión a uno de sus laterales antes de finalizar el primer tiempo.

El equipo Leopardo quedó con siete puntos luego de ocho compromisos y con serias dudas para avanzar a la siguiente fase.

La octava jornada proseguirá este lunes con el partido entre Deportivo Cali y Deportivo Pasto, y cierra el martes con Deportivo Pereira-Once Caldas. EFE

Más contenido de esta sección
El delantero del Barcelona Robert Lewandowski sufre una lesión en el semitendinoso del muslo izquierdo, según ha informado este domingo el club azulgrana.
Boca Juniors derrotó este sábado por 2-0 a Estudiantes de La Plata por la decimocuarta jornada del Torneo Apertura argentino, que lo tiene como líder del Grupo A en la antesala del superclásico ante River Plate del próximo domingo.
Inter Miami venció el sábado por 0-1 al Columbus Crew en el duelo entre los dos equipos que hasta ese momento se mantenían invictos en la MLS.
El París Saint Germain, plagado de suplentes, de jugadores casi sin minutos en lo que va de temporada, sacó adelante un partido más, ante el Le Havre, que lucha por la permanencia, y sumó su décima victoria seguida disparado hacia un récord sin precedentes en la Ligue 1.
El Barcelona firmó una remontada de campeonato con un gol de penal del brasileño Raphael Dias ‘Raphinha’ en el tiempo añadido que castigó la gran actuación en Montjuïc del Celta, que en el minuto 63 dominaba el duelo por 1-3 gracias al ‘hat-trick’ de Borja Iglesias.
Uno de esos duelos que hace unos meses caían siempre para el rival, con lagunas y momentos de duda en su visita al Everton, lo decantó a su favor el Manchester City para dar un firme paso hacia la próxima Liga de Campeones, encontrando la calma con su segundo triunfo consecutivo.