25 may. 2026

Facundo Zabala no seguiría en Independiente

Desde Argentina indican que Facundo Zabala no continuaría en Independiente ya que no está bien considerado por el entrenador Gustavo Quinteros. ¿Podría volver a Olimpia?

Facundo Zabala

Facundo Zabala no está teniendo chances en Independiente.

Foto: Gentileza - Independiente

El argentino Facundo Zabala no seguiría en Independiente debido a la poca participación que tuvo durante este semestre y que no está bien considerado por el técnico Gustavo Quinteros. Ante esta situación, Olimpia podría ser una opción.

Desde el vecino país las informaciones señalan que, el que llegara como refuerzo para el segundo semestre del Rojo de Avellaneda, no estaría en los planes del técnico. Si bien comenzó como titular cuando en el banquillo estaba sentado Julio Vaccari, con su nivel discreto fue perdiendo lugar.

Facundo Zabala, que dejó un buen recuerdo en Olimpia, jugó el Mundial de Clubes para el Al-Ain de Emiratos Árabes y se menciona que estos dos clubes podrían ser su próximo destino, aunque claro está que Independiente querrá recuperar algo de los USD 2.250.000 por el 70% de la ficha procedente del Decano.

Más contenido de esta sección
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, no seguirá en el club la próxima temporada tras no renovar el contrato que finaliza al final de la presente campaña y cerrará así su etapa en el conjunto blanco tras 27 títulos y 451 partidos, el último, el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.
Belgrano de Córdoba disputará con River Plate el título del torneo Apertura del fútbol argentino al vencer por 4-3 en penales a Argentinos Juniors luego del empate 1-1 en 120 minutos del partido de semifinales jugado este domingo en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires.
Los Pumas UNAM derrotaron este domingo por 1-0 al Pachuca para convertirse en el segundo clasificado a la final del torneo Clausura 2026 del fútbol mexicano, en la que disputarán el título contra el Cruz Azul.
Cerro Porteño en la Copa Libertadores, Olimpia y Recoleta en la Copa Sudamericana son los representantes paraguayos que tendrán juegos determinantes de cara a sus respectivos futuros en los torneos internacionales. Libertad, ya eliminado, va por el honor.
El paraguayo Julio Enciso se mandó un tremendo partido para una épica victoria por 5-4 ante el Mónaco en la Ligue 1 de Francia.
El Santos fue goleado este domingo como local por el Coritiba (0-3), en un partido de la decimosexta jornada de la Liga brasileña en el que Neymar se desesperó con los árbitros tras ser sustituido por un error del cuarto colegiado.