25 may. 2026

Facundo Sava dará descanso a algunos titulares

Facundo Sava, entrenador de Cerro Porteño, hará una rotación en el equipo titular para lo que será el choque ante Guaireña, desde las 18:00 en La Nueva Olla.

FuCV8mnaMAIgz2-.jfif

Facundo Sava, entrenador de Cerro Porteño.

Esto se debe a que Facundo Sava está pensando en el cruce por Copa Libertadores del próximo miércoles 3 de mayo, a las 18:00, ante Bolívar, también en Barrio Obrero.

De los que descansarían se citan a Gabriel Báez, Robert Morales y Federico Pachi Carrizo; está a disposición Wilder Viera y quedó suspendido el zaguero Pedro Álvarez, por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Nota relacionada: Todo listo para la disputa de la fecha 15 del torneo Apertura

Sava probará hoy el onceno que arrancará ante Guaireña y el fijo en ataque será Diego Churín, quien está suspendido por la Copa debido a la acumulación de amarillas.

PROMOS. Cerro aprovechó y sacó a la venta promociones para adquirir lugares en palcos de la zona Platea, estos son de cara a los juegos coperos ante Bolívar y Palmeiras; además del superclásico ante Olimpia de la fecha 17 del Apertura.

El palco para 7 personas tiene un costo de G. 10.500.000 y el de 15 personas cuesta G. 22.500.000, incluye cátering y estacionamiento preferencial.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño tendrá una nueva baja para el superclásico contra Olimpia, confirmada en el día del partido por el propio jugador.
El DT de Cerro Porteño, Ariel Holan, baraja opciones para la conformación del once en el Azulgrana para el juego del domingo.
El delantero de Cerro Porteño, Pablo Vegetti, entiende que ante Olimpia “será una de las últimas balas” para seguir en la lucha por el título. También dijo que quiere “dejar una marca más allá de los goles”.
El portero argentino Alexis Martín Arias afrontará su cuarto clásico con el Ciclón.
Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el partido de Conmebol Libertadores ante Palmeiras con una ligera reducción de costos respecto al juego con Junior de Barranquilla.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Luis Ortega, se refirió a la expulsión pasada sufrida por Cecilio Domínguez: “No querría crucificarle”. No obstante, dijo que el jugador sintió lo que hizo y a partir de ahora esperan una versión “con todas las pilas puestas”.