09 nov. 2025

Fabrizio Zanotti se coloca en el puesto 37 en el ecuador del torneo

El paraguayo Fabrizio Zanotti superó el corte del Mutuactivos Open de España, un torneo del circuito europeo de golf que hasta este domingo se disputa en el Club de Campo Villa de Madrid, al alcanzar el ecuador con dos golpes bajo par.

locales_1059384_2872173.jpg

Fabrizio Zanotti, golfista paraguayo.

A los 71 golpes de la primera jornada -el par del campo-, Fabrizio Zanotti sumó este viernes otros 69 impactos y se asentó en la trigésima séptima plaza de la clasificación.

El golfista paraguayo aparece en ese grupo empatado con el suizo Joel Girrbach, el inglés James Morrison, el escocés Ryan Lumsden, el sudafricano Thomas Aiken, el japonés Yusaku Miyazato y el belga Nicolas Colsaerts.

Al frente del torneo están los españoles Rafa Cabrera Bello y Adri Arnaus, con -11.

Más contenido de esta sección
Un intratable Carlos Alcaraz marcó territorio ante el estadounidense Taylor fritz, quinto jugador del mundo, al que venció con solvencia en la final para llevar el torneo de Tokio a la relación de éxitos que han caído en el saco del español, devorador de registros y feroz conquistador de números reservados para los más grandes.
El evento deportivo, que se desarrolló con rotundo éxito en Encarnación, reunió a más de 800 atletas del continente.
Carlos Alcaraz, número uno del tenis mundial, batió este lunes su récord de partidos ganados en una temporada (66).
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, anunció este viernes que nuestro país será sede, en 2028, del Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista organizado por la Unión Ciclista Internacional (UCI).
Villa Anita de Ñemby se consagró campeón de la Divisional B y la próxima temporada jugará en la Divisional A del fútbol de salón.
29 de Septiembre alcanzó la gloria máxima en la Copa de Oro de fútbol de salón 2025.