10 mar. 2026

Extraordinario gol de Matías Rojas

VIDEO. Matías Rojas atraviesa por un gran momento y este miércoles hizo un gol extraordinario en la Copa Libertadores.

ddd.png

Una locura de gol del paraguayo.

El futbolista paraguayo Matías Rojas marcó este miércoles un gol fantástico para su equipo Racing, en el juego de la primera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores de América. El “10” abrió el marcador frente a Ñublense en Chile.

Rojas, que está en racha y en conversaciones para extender su contrato con la Academia, le pegó al balón desde su propio campo y la pelota terminó superando a Nicola Pérez del equipo chileno para el primero del lance a los 16 minutos.

El remate del zurdo recorrió unos 60 metros para meterse en el arco del estadio Ester Roa de la localidad de Concepción.

Por este mismo grupo, pero a primera hora, el Aucas dio la gran sorpresa al vencer 2-1 al campeón vigente de la Copa Libertadores de América, Flamengo.

Embed

Más contenido de esta sección
La selección de Bolivia llega a la recta final de su preparación para el partido contra Surinam correspondiente a la repesca intercontinental para el Mundial de 2026 con la convicción de que debe ajustarse al libreto táctico que mejor interpretan sus principales figuras: Miguel Terceros, Enzo Monteiro y Ramiro Vaca.
Es tradición que los campeones de las grandes ligas de EE.UU., como la NFL, la MLB o la NBA, visiten la Casa Blanca, pero es la primera vez que Donald Trump recibe al campeón de la Major League Soccer.
El Lens eliminó en los cuartos de final de la Copa de Francia al Lyon, derrotado en los penales (4-5) tras empatar por el marcador de 2-2.
El Tottenham tiene en estos momentos problemas mayores tras sufrir este jueves otra derrota, sonrojante, contra el Crystal Palace.
El partido, pautado para este 27 de marzo, enfrentará a las selecciones de Argentina y España como últimas campeonas de la Copa América y la Eurocopa, respectivamente.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, se resiste a tirar la toalla en la lucha por la Premier League y aseguró que “hay que seguir” después del empate contra el Nottingham Forest (2-2).