03 ago. 2025

Eurocopa: Así serán los octavos de final

Quedaron definidos los emparejamientos de octavos de final de la Eurocopa. ¿Cuándo y dónde se juegan?

WhatsApp Image 2021-06-23 at 17.25.24.jpeg

Quedaron definidos los octavos de la Eurocopa.

Francia, Alemania y Portugal completaron este miércoles el cartel de los octavos de final de la Eurocopa 2020 tras disputarse los encuentros de la última jornada del grupo F.

Tanto el Portugal-Francia, jugado en Budapest, como el Alemania-Hungría, disputado en Múnich, terminaron con empate a dos, por lo que la clasificación del grupo no sufrió variación. Los galos pasan como primeros, los germanos como segundos y los lusos como uno de los cuatro mejores terceros.

Entre estos también se clasifican República Checa, Suiza y Ucrania, y quedan eliminadas las selecciones de Finlandia y Eslovaquia.

En la primera tanda de la jornada lograron su clasificación, por el grupo E, Suecia, que venció a Polonia por 3-2, y España, que goleó a Eslovaquia por 5-0.

LOS OCTAVOS

La ronda eliminatoria comenzará el sábado con los partidos Gales-Dinamarca, en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam, e Italia-Austria, en Wembley, y concluirá el martes, de nuevo en el coliseo londinense, con el Inglaterra-Alemania y el Suecia-Ucrania, en Hampden Park.

Los cruces de octavos de final de la Eurocopa.

Los cruces de octavos de final de la Eurocopa.

. Sábado 26-jun

12.00 GALES - DINAMARCA (Amsterdam)

15.00 ITALIA - AUSTRIA (Londres)

. Domingo 27-jun

12.00 PAÍSES BAJOS - REPÚBLICA CHECA (Budapest)

15.00 BÉLGICA - PORTUGAL (Sevilla)

. Lunes 28-jun

12.00 CROACIA - ESPAÑA (Copenhague)

15.00 FRANCIA - SUIZA (Bucarest)

. Martes 29-jun

12.00 INGLATERRA - ALEMANIA (Londres)

15.00 SUECIA - UCRANIA (Glasgow)

Obs: Todos los horarios corresponden a la Hora de Paraguay.

Más contenido de esta sección
El guardameta costarricense Keylor Navas, ganador de tres Ligas de Campeones con el Real Madrid, recibió este martes la visa que le permite para trabajar en México y está más cerca de debutar con los Pumas UNAM.
Benfica pagó un total de 27 millones de euros por el fichaje del colombiano Richard Ríos, según publicó en las últimas horas el conjunto luso en la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) de Portugal.
El extremo portugués Francisco Conceição deja definitivamente el Porto para fichar por la Juventus, en el que jugó cedido la pasada temporada, tras un acuerdo por valor de 32 millones de euros, informó este martes el club luso.
El jugador paraguayo Diego León, que el pasado sábado jugó su primer amistoso con su nuevo equipo, fue convocado para realizar la gira de pretemporada.
El delantero Marcus Rashford, futuro jugador del Barcelona a falta de confirmación oficial, ha acudido este martes a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde el conjunto azulgrana realizará una doble sesión de trabajo bajo las órdenes del entrenador Hansi Flick.
El All-Star de la MLS 2025 se celebra esta semana en Austin (Texas, EE.UU.) con un partido entre los mejores de la MLS y de la Liga MX en el que destaca el reencuentro de Lionel Messi y Sergio Ramos.