28 abr. 2024

Este viernes se inicia la fecha 11 del torneo Apertura

Cerro Porteño recibirá este viernes a Sol de América en el arranque de la fecha 11 del torneo Apertura de Fútbol Femenino.

FRshcm2XEAE5Sbk.jpeg

El fútbol femenino se prepara para una fecha más.

Foto: @APFfutbolFEM

Con un duelo, mañana se pone en marcha la fecha 11 del torneo Apertura de fútbol femenino 2022.

En el Parque Azulgrana, Cerro Porteño recibe a Sol de América desde las 10:00. La ronda prosigue el sábado 14 con los siguientes enfrentamientos: 12 de Octubre vs. Guaraní (San Rafael, 15:00) y Olimpia vs. Tacuary (Tigo Manuel Ferreira, a las 17:00).

El domingo 15 de mayo: Guaireña vs. River Plate (Parque del Guairá, 09:30) Resistencia vs. Ameliano (Parque Guasu, 09:30). Cierran el lunes 16: Limpeño vs. Nacional (10:00, en estadio a confirmar). Lidera Olimpia con 27 unidades, y un resultado positivo lo ubicará en las puertas de la consagración.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.