13 jul. 2025

Estadios postulantes para albergar las finales de Libertadores y Sudamericana

La ciudad de Buenos Aires es la que ofrece más escenarios para las finales de la copas Libertadores y Sudamericana de 2021, 2022 y 2023, en un abanico seguido por urbes brasileñas que se irán definiendo a partir del 29 de mayo, una vez que se presenten los dossier de candidatura, informó este jueves la Conmebol.

eestaa.jpg

La Bombonera de Boca Juniors, uno de los estadios postulantes.

Tras la presentación del dossier, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) analizará sus contenidos y presentará sus propuestas de finalistas al Consejo del organismo, que decidirá las sedes que albergarán las finales.

La entidad indicó que las ciudades finalistas serán inspeccionadas en cuanto se levanten las restricciones sanitarias por la COVID-19 y se pueda viajar por Sudamérica.

Tras ello se presentarán los respectivos informes al Consejo del ente rector del fútbol sudamericano, que tomará la decisión final sobre las sedes.

CANDIDATURAS LIBERTADORES 2021, 2022 y 2023

5182728-Libre-878914826_embed

5182729-Libre-1389488379_embed

5182730-Libre-1013611148_embed

CANDIDATURAS SUDAMERICANA 2021, 2022 Y 2023

5182731-Libre-1844358431_embed

5182732-Libre-1070446412_embed

5182733-Libre-422258157_embed

Más contenido de esta sección
La selección brasileña, dirigida por el técnico italiano Carlo Ancelotti, anunció este jueves la contratación del experimentado Cristiano Nunes como nuevo preparador físico del combinado nacional.
El centrocampista Leandro Paredes, que acaba de ser presentado como nuevo futbolista del Boca Juniors, es el último campeón del Mundial 2022 que emprende el retorno a Argentina, país que, en el momento de alzar su tercera Copa del Mundo, sólo tenía en su Liga al portero Franco Armani.
El juicio a la enfermera acusada por la muerte de Diego Armando Maradona, Gisela Dahiana Madrid, quien iba a ser juzgada aparte del resto de los imputados, quedó suspendido este jueves.
El croata Luka Modric, jugador con más títulos de la historia del Real Madrid, se despidió del madridismo tras disputar su último partido con la camiseta blanca en las semifinales del Mundial de Clubes, “agradecido” al club que le “ha dado todo”.
El chileno Arturo Vidal admitió que el accidente que tuvo ebrio con su nuevo Ferrari durante la Copa América 2015 en Chile fue un punto de inflexión en su carrera y le cambió la vida.
El mediocampista Jordan Santacruz, que el fin de semana jugó en filas del General Caballero JLM, será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Oriente Petrolero.