31 mar. 2025

Esperando debut en el Dakar

Cada vez falta menos para el inicio del Dakar 2020 en Arabia Saudita y las tripulaciones paraguayas están alistando sus máquinas con el objetivo de llegar en óptimas condiciones para la largada oficial que será el próximo lunes 6.

Nelson Sanabria

Nelson Sanabria está listo para la competencia en quads.

Foto: Perfil en Facebook de Nelson Sanabria

Blas Chun Zapag, quien estará compitiendo en motos, estuvo probando ayer su KTM, buscando adecuarlo a las condiciones que serán esta primera etapa que tendrá 433 kilómetros, de los que 319 será de velocidad y el resto de navegación.

El piso no será completamente de arena, dijo Chun a la radio Deportiva 1120 AM. “Hay sectores que tienen muchas piedras y las dunas, características de la zona” mencionó. ”El otro día no pude dormir, la ansiedad me agarró, estuve en la cama sin poder pegar un ojo, esperando ya el inicio de la competencia”, expresó el corredor que debutará en el Dakar en motos.

El 5 será la largada simbólica y al día siguiente el inicio de la competencia.

Más contenido de esta sección
El piloto paraguayo logró meterse dentro del top 10 en la primera clasificación de la temporada en la Fórmula 2.
El Torneo de Tenis de Mesa Juvenil más importante del mundo se celebra en Asunción del Paraguay.
Paraguay albergará los World Skate Games 2026 durante octubre. Nuestro país recibirá a más de 10.000 atletas, de 100 países.

Piquete Cué se anotó para disputar la fase final del Campeonato Nacional de fútbol de salón 2025, que se desarrollará en el Departamento Central y Cordillera.
Tras varios meses de ausencia, la FIA F2 vuelve a las actividades competitivas, dando inicio a la temporada 2025 este fin de semana en el circuito Albert Park de Melbourne, Australia.
Con mucho éxito, se desarrolló una jornada más del Festival FIFA de Fútbol Femenino.