14 jul 2026

Esperan pagos para calmar las tensiones

Olimpia estaría abonando hoy parte de lo adeudado a los jugadores, en la previa al viaje a Ciudad del Este, que será a las 13:00, vía terrestre, para el choque ante Guaraní, que será mañana a las 18:30.

Pedro Zarza_54559850.jpg

Se gana el lugar. El juvenil Zarza convenció a Palermo.

Foto: Prensa - Olimpia

Son cuatro salarios que se le deben al plantel de Primera, y se estaría abonando el 50% de la deuda total, con lo recibido por parte de Newell’s Old Boys, tras la venta del pase del futbolista Saúl Salcedo.

El último entrenamiento será hoy, a la mañana, en la Villa Olimpia, donde el entrenador Martín Palermo prepara este onceno para el clásico más añejo: Gastón Olveira; César Olmedo, Júnior Barreto, Manuel Capasso y Facundo Zabala; Pedro Zarza (Sub 19), Alex Franco, Richard Ortiz y Ródney Redes; Derlis González y Lucas Pratto.

Cena Aniversario. El club puso a la venta las entradas, para los socios y no socios, invitando el próximo jueves 25 de julio a la cena aniversario por los 122 años de vida institucional del Decano, a realizarse en la Casa 1927, sobre la avenida España de Asunción, a las 20:00.

Los costos de las mesas van desde G. 10.000.000 a G. 2.500.000, con cena, bebidas y hasta camisetas autografiadas. Las entradas generales cuestan G. 250.000, en venta por Red UTS.

Más contenido de esta sección
Olimpia realizó su Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, referentes al periodo 2025. En la misma se cumplió con la aprobación general por parte de la masa societaria del balance de esta temporada.
El delantero de Olimpia, Tiago Caballero, irá a préstamo al club argentino Banfield.
Olimpia afrontó una nueva jornada de preparación con dos amistosos frente a Recoleta, dejando un saldo de un empate 1-1 y un triunfo por 1-0.
Olimpia realizará este miércoles dos asambleas, tratando en una de ellas cuestiones importantes para el nuevo estadio mundialista.
El plantel de Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada, intensificando la preparación de cara al inicio del torneo y afinando los últimos detalles bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Adrián Alcaraz se encuentra en el radar de varios clubes: Lanús se baja de la pelea.