20 ago. 2025

Escándalo en el fútbol argentino

El fútbol argentino se ve sacudido por el escándalo de coima en el que se ve claramente involucrado el presidente de San Lorenzo Marcelo Moretti.

GpJqwnoWQAASRpw.jpg

Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo recibiendo una coima de 25.000 dólares en efectivo.

El fútbol argentino se vio sacudido por un escándalo tremendo entorno a una coima recibida por el presidente del club San Lorenzo de Almagro, Marcelo Moretti.

El mandamás del conjunto azulgrana fue grabado mientras recibía una coima de 20.000 dólares por parte de la madre de un joven futbolista al cual quería ubicar en San Lorenzo de Almagro.

Moretti se reunió con la madre del futbolista que apenas lo saludó, ya le pasó 20.000 dólares en efectivo que el dirigente se los guardó en el saco.

El material fue grabado mediante un trabajo de investigación de un medio de noticias que filmó todo el procedimiento que hoy sacude al mundo del fútbol argentino.

Hasta el momento no hubo ningún comunicado por parte de Marcelo Moretti, el club San Lorenzo de Almagro ni la misma Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Más contenido de esta sección
El argentino Lautaro Martínez rescató este sábado al Inter de Milán ante el Génova (1-0) con un gol de cabeza al borde del minuto 80.
El Al Ittihad que capitanea el francés Karim Benzema consolidó el liderato en la Liga de Arabia Saudí con una goleada (4-1) ante el campeón, el Al Hilal, que se aleja del primer puesto.
El Benfica se situó este sábado en el liderato de la Liga portuguesa de forma provisional gracias a su victoria frente al Boavista por 3-0 con los tantos del italiano Andrea Belotti, el griego Vangelis Pavlidis y el neerlandés Orkun Kökçü.
El Milan firmó este sábado, tras caer eliminado en la Liga de Campeones, otro desastre en un partido ante el Torino (2-1) de Antonio Sanabria.
Arsenal perdió 0-1 ante el West Ham y dijo prácticamente adiós a su pelea por el liderato con el Liverpool, que podría acabar la jornada a 11 puntos de distancia si gana al Manchester City.
El Bayer Leverkusen aprovechó las facilidades que le concedió su rival, el Kiel, un equipo recién ascendido pero resignado a volver a la segunda categoría, y sacó adelante, sin contratiempos (0-2), su compromiso de la vigésima tercera jornada de la Bundesliga, que significó su reencuentro con el triunfo después de dos empates seguidos.