El exjugador del Real Madrid redondeó con un gran tanto la victoria de su equipo. Una volea en el área que superó al meta marroquí Bono y que abrochó el triunfo del líder.
Siete puntos de ventaja tiene el equipo que entrena Laurent Blanc respecto al Al Hilal, campeón en las últimas campañas, que sumó su tercer encuentro sin ganar. A los dos empates en las jornadas anteriores se sumó esta derrota, la tercera de la temporada.
El Al Hilal, que aventaja en un solo punto al Al Qadisiya de Michel González, tercero, tomó ventaja en el minuto 23 con el gol de Marcos Leonardo a pase del portugués Joao Candelo.
Pero el Al Ittihad, con jugadores como Karim Benzema, Ngolo Kante o el brasileño Fabinho, reaccionó con firmeza y empató seis después por medio de Hasan Kadesh.
Después entró en acción el neerlandés Steven Bergwijn, que dio la victoria al equipo local con dos tantos. El primero, al borde del descanso y el segundo, tercero para su equipo, al inicio de la segunda parte, en el minuto 51, tras un centro de Kante.
Karim Benzema, a cuatro del final y tras recibir un balón de Moussa Diaby, redondeó la goleada del Al Ittihad, que se escapa en la clasificación. EFE