26 jun. 2025

Entrenamiento “exigente” antes de viajar a Múnich

El Real Madrid se sometió este lunes a un entrenamiento a puerta cerrada “exigente”, según la página oficial del club, antes de viajar a Múnich para enfrentarse este martes al Tottenham inglés en la Audi Cup.

Real Madrid

Foto: Prensa - Real Madrid

Después de la gira por Canadá y Estados Unidos, que concluyó el viernes con una severa derrota (7-3) frente al Atlético de Madrid, la plantilla madridista regresó este lunes a los entrenamientos en su ciudad deportiva madrileña.

“Los blancos llevaron a cabo una exigente sesión matinal antes de viajar a Múnich para disputar la Audi Cup. Valverde, que ya había estado ejercitándose estos días, fue la gran novedad con el grupo. Por su parte, Casemiro, James y Militão iniciaron la pretemporada. Los tres completaron el calentamiento con el grupo y después hicieron carrera continua y trabajo específico con balón”, explica el club.

El entrenador, Zinedine Zidane, contó durante la sesión con los jugadores del Castilla Kubo, Seoane, De la Fuente y Javi Hernández y con el del Juvenil A Miguel Gutiérrez.

Tras el calentamiento, los blancos realizaron diferentes ejercicios de posesión y presión, y terminaron con un partido en espacios reducidos, según la nota.

El central francés Raphael Varane se ejercitó en solitario sobre el césped, mientras que el galés Gareth Bale y el serbio Luka Jovic trabajaron en el interior de las instalaciones.

Marco Asensio, que se rompió el ligamento cruzado y el menisco en el partido contra el Arsenal, Brahim y Mendy continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

El Real Madrid jugará este martes contra el Tottenham a las 18.00 horas en el Allianz Arena de Múnich. Dos horas después, la otra semifinal del torneo enfrentará al Bayern Múnich con el Fenerbahce turco.

Más contenido de esta sección
El argentino Matías Almeyda, que en las últimas tres temporadas ha dirigido al AEK de Atenas, se ha comprometido con el Sevilla como su nuevo entrenador para las próximas tres campañas.
El São Paulo anunció este lunes la rescisión del contrato del técnico argentino Luis Zubeldía, quien se encontraba al mando del equipo brasileño desde abril de 2024.
Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, consideró este domingo que “no están justo el 4-0” con el que el París Saint Germain doblegó a su equipo en la primera jornada del Mundial de Clubes y lamentó algún momento clave, entre ellos el gol anulado a Julián Alvarez por una falta que podría haber pitado o no, según él.
Un jefe de ventas de Coca Cola, un asistente de ingeniero de obra, un empleado de ferretería, un agente de seguros. Conocé la historia de los jugadores del Auckland City, el equipo que perdió 10-0 ante el Bayern Múnich.
Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors, aseguró que, más allá de las dificultades que está viviendo su club, “Boca es Boca” y tiene la responsabilidad de competir con alto nivel también por respeto a la “mucha gente” de Argentina que les apoyará este lunes contra Benfica en su debut en el Mundial de Clubes.
Pocas horas después de llegar a Florida, Xabi Alonso dirigió este domingo a las 10.30 locales la primera sesión de entrenamiento del Real Madrid en el ‘Gardens North County District’ de Palm Beach, con la mirada puesta en el debut en el Mundial de Clubes fijado el 18 de junio en el Hard Rock Stadium contra el Al Hilal.