11 jul 2026

Enrique Borja, satisfecho por la victoria ante Cerro Porteño

Enrique Borja se mostró satisfecho por la victoria conseguida en Barrio Obrero ante Cerro Porteño, la segunda del ciclo Badayco Maciel, con aporte suyo.

enrique borja - luqueño.jpg

Enrique Borja celebra un gol ante Cerro Porteño.

Foto: Fernando Calistro/Última Hora

“El equipo se portó bien fue ordenado y nos llevamos los tres puntos que vinimos a buscar, ese es el objetivo para nosotros que cada partido es una final”, dijo Enrique Borja en charla con la Televisión minutos después del 0-1 frente a Cerro Porteño.

El atacante además analizó la situación actual del elenco Auriazul, que apostó por la continuidad de Maciel: “Se corrigieron errores y creo que se acertó por parte de la dirigencia con la continuidad del profe Badayco, estamos muy contentos por el resultado y la entrega del equipo, creo que estamos por un buen camino”.

Puntualizando acerca del penal que malogró, y luego de su revancha con el gol convertido, Borja expuso: “El arquero de Cerro es muy bueno, el error mío fue no patear fuerte y el arquero estuvo muy bien, pero me pude reponer y aportar con el gol del triunfo para nuestro equipo”.

Más contenido de esta sección
Con la mirada puesta en el Clausura 2026 y el objetivo de asegurar su permanencia en Primera, Luqueño comenzó la reestructuración de su plantel.
El entrenador de Sportivo Luqueño, Rodrigo López, analizó el empate sin goles frente a San Lorenzo, en el cierre de la fecha 21 del Apertura y además señaló que deben culminar el torneo de la mejor manera.
El club de Luque fue dos veces campeón, pero su actualidad no es la mejor.
Con su doblete ante Trinidense, el argentino Iván Maggi se convirtió en el máximo artillero del Torneo Apertura.
El entrenador de Sportivo Luqueño, Rodrigo López, mostró su satisfacción tras vencer a Recoleta por 2-1, con el que rompió una mala racha de nueve partidos sin ganar en el torneo Apertura 2026.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) impuso una dura sanción para Alfredo Aguilar.