El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro habla en conferencia de prensa de cara al juego contra Ecuador, por la 17ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Este miércoles, el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro brindará una conferencia de prensa de cara al compromiso frente a Ecuador, por la 17ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Un Brasil plagado de atacantes y con amplio dominio en la cancha goleó este jueves por 3-0 a Chile con goles de Estêvão, Lucas Paquetá y Bruno Guimaraes, y asumió el segundo lugar en de las eliminatorias del Mundial 2026 en la penúltima fecha.
Colombia clasificó este jueves a su séptimo mundial al golear este jueves por 3-0 a Bolivia en la penúltima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.
Lionel Messi vivió una despedida soñada en su último partido oficial como local con la Selección Argentina, que superó a Venezuela por 3-0 en una noche que conmovió hasta las lágrimas al astro.