Otros Deportes

En marcha el Mundial de Patinaje Artístico Asunción 2021

El Mundial de Patinaje Artístico Asunción 2021 arrancó este jueves en la sede del Comité Olímpico Paraguayo, con más de 1.000 competidores.

Con las primeras competencias deportivas en la modalidad Figuras Obligatorias Junior, en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) se puso en marcha ayer el Mundial de Patinaje Artístico Asunción 2021, certamen ecuménico que recibe a más de 1.000 exponentes de este deporte de todo el mundo.

Las primeras nacionales en entrar en acción fueron Mía Lauro y Margarita Ramos en la modalidad Figura Obligatorias Junior.

“Siento mucha emoción al ver a tantas competidoras de otros países aquí y la verdad que es la primera vez que vivo una competencia así”, señaló Lauro tras su debut, mientras que Ramos expuso: “Estoy muy feliz de cómo me está yendo, hay muchas cosas que mejorar, pero es la primera vez que participo en un evento tan grande como este Mundial y es todo un orgullo”.

Las primeras pruebas se cumplen en el polideportivo del COP, mientras que la etapa definitoria se desarrollará en el SND Arena. Paraguay compite en el certamen con 21 deportistas.

Fuente: Edición Impresa - Última Hora

Dejá tu comentario