26 sept. 2025

En Libertad sostienen que Iván se va pronto

Rubén Di Tore, vicepresidente de Libertad, habló del futuro de la joyita del club, Iván Franco, y sostuvo que es “difícil” que el joven futbolista siga en el país.

Ivan Franco_15469469.jpg

Buen momento. Iván Franco, con gran presente y mucho futuro.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

“Él (Franco) va creciendo y con este rendimiento se irá pronto”, expresó el dirigente en la 1080 AM. Sobre el discreto rendimiento en la selección Sub 20 y en su debut en la Absoluta, el vice dijo. “Tiene mucho futuro en la Selección. Solo que hay que llevarlo de a poco”. Por otro lado, Di Tore habló del desempeño del futbolista colombiano Macnelly Torres: “Todavía no respondió a la expectativa. Tiene que dar más, tiene que mostrar que está a la altura”.

CHAMOT. Por otro lado, Libertad visita mañana (desde las 16.30) a Santaní, en el JJ Vázquez, donde el técnico José Chamot ya podría dirigir.

“Si se siente bien lo hará, sino, seguirá el mismo grupo que lo venía haciendo. Por el momento, Chamot diagrama los trabajos y Dezotti trabaja en el campo”, comentó.

EQUIPO. La novedad es la vuelta de Alexander Mejía, quien cumplió con su sanción por acumulación de tarjetas.

Mientras que los descartados son Adrián Martínez, quien en este partido cumple sus tres juegos de suspensión, y Alfio Oviedo, quien sufrió una rotura de ligamentos y se espera que baje la hinchazón para someterse a cirugía.

Más contenido de esta sección
Libertad pierde a uno de sus defensores centrales para el juego de la fecha 7 del Clausura 2025. Se trata del zaguero Miguel Jacquet, quién sufrió un golpe en el duelo anterior ante Ameliano, y se espera que su recuperación no se prolongue por más de 10 días.
Libertad capitalizó su tercera victoria al hilo en el Torneo Clausura 2025, por la fecha 6 goleó por 4-0 al Sportivo Ameliano en la ciudad de Villeta.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se mostró conforme con la victoria ante Tembetary.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, valoró el desempeño del equipo gumarelo en la última victoria por 2-0 sobre Sportivo Trinidense.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, adelantó que solo 3.000 hinchas de River Plate podrán ingresar a La Huerta para el partido de ida de octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Sergio Aquino analizó el andar gumarelo en estas primeras tres fechas del torneo Clausura.