20 sept. 2025

En Intermedia habrá derbi en el Este

La Fecha 17 de la Intermedia tendrá este sábado un partidazo entre General Caballero de Mallorquín y 3 de Febrero en el denominado derbi del Este.

PicsArt_07-10-08.42.51.jpg

Estadio Ka’arendy de General Caballero de Mallorquín, puntero de la Intermedia.

Foto: @IntermediaAPF

General Caballero de Mallorquín, único líder del torneo de Intermedia, recibe este sábado al 3 de Febrero, en el duelo del Este, desde las 10:00.

Por la fecha 17, la última de la primera rueda de la Intermedia; el General buscará seguir firme con su propósito de ser de Primera en el 2022, con 34 puntos juega ante el Rojo del Este, que hasta aquí cosechó 20 puntos y está décimo en el tabla.

En otros partidos, Rubio Ñu vs. Tacuary e Iteño vs. Ameliano, también a las 10:00, mientras que Santaní y Atyrá cierran la jornada sabatina a las 14:45.

El domingo jugarán Guaraní (ST) vs. Trinidense (09:00); Capiatá vs. Fulgencio Yegros y Gral. Díaz vs. Fernando de la Mora (10:00) e Independiente CG vs. Resistencia cierran la fecha a las 18:00.

Ayer viernes, San Lorenzo se impuso ante el 2 de Mayo por 3-1 y se sube al podio ubicándose 3° con 28 puntos.

Más contenido de esta sección
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, no descarta que el Clausura sea una disputa con Guaraní, aunque advirtió que otros equipos pueden recuperarse.
Olimpia se presenta esta tarde en Pedro Juan Caballero, buscando su segundo triunfo seguido en el Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Libertad igualaron sin goles en el Ka’arendy, por la 11ª jornada del Torneo Clausura. En el complemento, el local logró marcar, pero por una supuesta mano previa vista por el equipo arbitral, que ni la visita protestó, el tanto no subió al marcador.
Nacional recibe esta tarde a Recoleta, por la 11ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Arsenio Erico.
Con tres jugadores convocados de su plantel, Cerro Porteño solicitó la postergación de su encuentro con el Atlético Tembetary.
Este viernes fue convocado Blas Riveros de Cerro Porteño y se convirtió en el tercer jugador de este club en recibir el llamado de la Selección Paraguaya. Con esto, el Ciclón puede optar por la chance de postergar su juego. ¿Lo hará?