21 abr. 2025

En Dos Bocas buscan recuperar la sonrisa

Guaraní tratará de recuperarse en casa tras la eliminación en Copa Paraguay recibiendo al descendido Tacuary que quiere ir despidiéndose con triunfos.

20241124_021601.jpg

Guaraní y Tacuary chocarán en Dos Bocas.

Guaraní recibe a las 20:30 en el estadio Rogelio Livieres a Tacuary por la fecha 21 del torneo Clausura.

El Legendario viene de un duro golpe tras caer eliminado en semifinales de la Copa Paraguay, lo que significó perderse el boleto a la próxima Copa Libertadores.

Tacuary por su parte, con el descenso ya consumado, buscará despedirse en estas últimas dos fechas con mejores resultados de los obtenidos durante toda la temporada.

Más contenido de esta sección
Walter González, autor del primer gol en la victoria 2-0 de Guaraní ante Libertad, la figura del encuentro, realizó su análisis de la importancia del triunfo luego de tres fechas.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, hizo un análisis fuerte de lo que es la Copa Paraguay y el campo de juego que le tocó jugar ante Ameliano, el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.
Distanciado de la lucha por los primeros puestos del torneo Clausura, la mira del objetivo de campeonar pasa a la Copa Paraguay para Guaraní.
La necesidad de sumar minutos de jugadores Sub 19 empezará a obligar al entrenador Francisco Arce a poner juveniles en cancha y el indicado es César Miño.
Richard Prieto, extremo izquierdo de Guaraní, lamentó la falta de efectividad que tuvieron ante Olimpia, en un partido donde se sintieron mejores, pero les faltó el gol para derrotar al puntero.
Guaraní inicia la segunda rueda del Clausura ante el líder del torneo, Olimpia, pero con una buenísima noticia, ya que recupera a su figura en la zona ofensiva, Adrián Alcaraz.