05 may. 2025

En Cerro Proteño hay plantel completo a disposición del DT

Cerro Porteño activa con plantel completo de cara al juego de este sábado ante Olimpia, que será en La Nueva Olla, desde las 17:30.

Gatito Fernandez_60413493.jpg

Roberto Gatito Fernández, portero titular de Cerro Porteño.

El entrenador Diego Martínez cuenta con plantel completo, ya que trabajan con normalidad Gastón Giménez, Cecilio Domínguez y Francisco Da Costa, ausentes en el último juego del Apertura. El Ciclón no variaría en su esquema, repitiendo su tradicional sistema de 4-3-3.

La movilización más importante se cumple hoy, buscando definir al equipo que arrancará de titular.

FRETES ESTÁ MOLESTO. Walter Fretes, ex jugador y campeón con Cerro Porteño, refirió en conversación con FALG (1080 AM): “Para nosotros los cerristas es algo molestoso esta racha sin victorias como local, ya que en tu casa siempre tenés que ganar”.

Haciendo un paralelismo con lo que fue años atrás, Fretes planteó: “Hoy hay más paciencia; antes, con nosotros no había tanta paciencia; al primer error ya nos cuestionaban”. Agregando que “casi todos los partidos están fallando los jugadores, Cerro perdió la mística. No estamos jugando bien y no salimos campeones; es una deuda muy importante que se prolonga por parte del equipo, y eso hay que empezar a cortar”.

Más contenido de esta sección
Cecilio Domínguez, futbolista de Cerro Porteño, fue categórico al mencionar que tienen como firme objetivo obtener el torneo Apertura.
El portero brasileño Jean Fernandes se volvió a acoplar al plantel principal de Cerro Porteño entrenando por primera vez junto al grupo tras la llegada del técnico argentino Diego Martínez.
Cerro Porteño retomó actividades pensando en el duelo con Sportivo Trinidense a disputarse en Encarnación.
A sus 39 años decidió ponerle fin a su extensa carrera como futbolista donde resalta un paso por Cerro Porteño.
Miguel Carrizosa, directivo miembro del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, lamentó perder tres puntos ante Sportivo Luqueño por un lateral jugado rápido a los 95 minutos de partido.
Cerro Porteño pegó el grito al cielo por el arbitraje de José Méndez en Itauguá. En campamento azulgrana consideran que fue alevoso. El Ciclón aún no puede ganar en el Apertura 2025.