16 ene. 2026

Emotivo momento en la previa

VIDEO. Los Palmeras hicieron explotar al público santafesino en la previa y las emociones tomaron gradas.

WhatsApp Image 2019-11-09 at 18.01.38(1)_16534159.jpg

Los Palmeras cantaron en la previa.

Foto: José Bogado - Última Hora.

El conocido grupo de cumbia Los Palmeras formó parte del momento artístico en la previa a la histórica final única de la Copa Sudamericana 2019, disputado este sábado en La Nueva Olla de Barrio Obrero.

Vestidos con los colores que identifican al equipo santafesino interpretaron dos temas: El “Bombón Asesino” y “El Sabalero” que terminó calando hondo en las hinchas que coparon La Nueva Olla.

Las imágenes se viralizaron mostraron la emoción incontenible de los fanáticos del Colón.

Embed

Más contenido de esta sección
El Real Madrid decidió prescindir de Xabi Alonso tras caer en la final de la Supercopa de España ante el Barcelona.
Joao Cancelo es nuevo jugador del Barcelona, al que llega cedido por el Al-Hilal saudí.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió “disculpas” tanto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como a Vinicius Júnior, atacante del conjunto blanco, por el “episodio” en la semifinal de la Supercopa de España.
Con una gran exhibición de Raphinha, el Barcelona venció al Real Madrid por 3-2 y conquistó la Supercopa de España que se jugó en Yeda (Arabia Saudita).
El Bayern propinó este domingo una goleada de escándalo por 8-1 al Wolfsburgo con una gran actuación del colombiano Luis Diaz, autor de un gol y dos asistencias.
VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.