18 dic. 2025

Emilio Nava es el monarca del ATP Challenger 75 – Paraguay Open 2025

El estadounidense Emilio Nava se consagró campeón del torneo tras vencer al brasileño Thiago Monteiro con un marcador de 7-5 | 6-3 en una emocionante final que reunió a un Court Central repleto de aficionados al tenis.

IMG-20250323-WA0142.jpg

El Paraguay Open 2025 fue todo un éxito.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Con este triunfo, Nava logra su tercer título Challenger, sumando a su palmarés el torneo de Shymkent (Kazajistán) en categoría 80 en 2022 y el de Modena (Italia) en categoría 75 en 2023.

La ceremonia de premiación fue encabezada por los directores del torneo, Ricardo Mena y Gustavo Ramírez; la presidenta del CIT, Carolina Molinas de Fernández; el titular de la APT, Julio Ferrari; y como invitado especial, Ramón Delgado, quien tuvo el honor de entregar los trofeos.

La competencia se llevó a cabo por segundo año consecutivo en el Club Internacional de Tenis de Asunción, impulsada por Tfinity EAS.

Más contenido de esta sección
Paraguay ultima detalles en sus escenarios deportivos para recibir desde este sábado a los deportistas que disputarán, hasta el próximo 23 de agosto, los Juegos Panamericanos Junior ASU2025.
El sábado 9 se disputarán los compromisos de las semifinales de la Liga Premium de Futsal FIFA que organiza APF.
Una delegación de taekwondistas paraguayos participaran del prestigioso torneo panamericano en Uruguay, el MAS INTERNATIONAL 2025.
La Merced empató un partido que lo iba perdiendo 4-1 ante Simón Bolívar y logró su pasaporte al Cuadrangular Semifinal de la Copa de Oro de fútbol de salón.
La remera paraguaya Nicole Martínez espera defender en los Juegos Panamericanos Junior ASU2025 el título de campeona en individuales conseguido en 2021 en Colombia, y es la principal apuesta de su país para lograr el oro tras sus logros en torneos internacionales.
Este martes se abre la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa de Oro de fútbol de salón.