01 abr. 2026

Eliminatorias: ¿Cuántas entradas quedan?

Alejandro Jermolieff actualizó los números respecto a la venta de entradas para el choque de Eliminatorias entre Paraguay y Argentina.

E-sGnvaWEAAlK7_.jpg

Gran expectativa para el choque frente a la Argentina.

Foto: @ElDefensores

Crece la expectativa en torno al choque entre Paraguay y Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, que será este jueves a las 20.00 en el estadio de los Defensores del Chaco.

Para este lance, fue habilitado el 50% del aforo del escenario deportivo y de los cuales los sectores de Albirroja Vip, Preferencias B y C y los sectores de Graderías ya se encuentran agotados.

“Quedan 261 Preferencias D, 80 en Plateas y 200 entradas en Preferencias A. En el sector visitante (Preferencias E) quedan 549 entradas”, comentó Jermolieff, gerente de Marketing de la APF, en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

Aclaró que en el sector visitante solo podrán ingresar las personas que también cuenten con el carnet verde de vacunación, es decir contar con las dos dosis de la vacuna anticovid.

Sobre el final de la nota recordó que las personas que asistan el jueves al estadio deberán respetar todas las medidas sanitarias vigentes, como ser el lavado de manos, uso de tapabocas y respeto de la distancia social.

Más contenido de esta sección
El Manchester City de Pep Guardiola se proclamó campeón de la Copa de la Liga tras vencer este domingo al Arsenal de Mikel Arteta (2-0) gracias a un doblete de Nico O’Reilly, ambos en la segunda parte.
El Tottenham Hotspur sigue sin levantar cabeza y encajó una rotunda derrota en casa (0-3) ante el Nottingham Forest, rival directo por la salvación, que deja a los ‘Spurs’ sin margen de maniobra, con un punto de ventaja sobre los puestos de descenso.
El Sunderland se impuso este domingo en el derbi de Tyne Wear ante el Newcastle United, que se adelantó por medio de Anthony Gordon, gracias a los goles de Chemsdine Talbi y Brian Bobbey, el último de ellos en el minuto 90.
Jorge Bava, recientemente cesado de Cerro Porteño, arriba a un tricampeón de América.
El brasileño Beto anotó un doblete en la victoria del Everton ante el Chelsea (3-0) y ahonda en el mal momento de los ‘blues’, que vienen de caer eliminados en octavos de la Liga de Campeones y de perder sus dos últimos encuentros de Premier League.
Doblegado al descanso por 0-2 por el Hamburgo, la reacción del Borussia Dortmund fue imponente en el segundo tiempo, en el que atacó y arrinconó a su rival hasta que lo noqueó entre los minutos 73 y 83, un margen en el que logró tres goles, dos de penal, para insistir en la persecución del Bayern Múnich.