11 oct. 2025

El Zenit ficha al defensa croata del Liverpool Dejan Lovren

El Zenit San Petersburgo anunció este lunes el fichaje de un futbolista del Liverpool, vigente campeón de la Champions League y la Liga inglesa.

salah.jpg

Dejan Lovren (izquierda) en un entrenamiento del Liverpool junto a Mohamed Salah.

El Zenit San Petersburgo anunció el fichaje para tres años del defensa central croata Dejan Lovren, hasta ahora del Liverpool.

"¡Dejan Lovren es un jugador del Zenit!”, indicó en un comunicado el club ruso, que acaba de hacerse con su cuarto título de la Copa de Rusia y hace unas semanas con el de la Liga.

“El Zenit San Petersburgo y el Liverpool han acordado que el defensa croata se traslade de la liga inglesa a la rusa. El acuerdo es de tres años”, especificó el club de Serguéi Semak.

Lovren, de 31 años, acaba de ganar con el Liverpool de Jürgen Kopp la liga inglesa, la primera en treinta años.

El monto del traspaso de Lovren, que comenzó como juvenil su carrera en Alemania y también jugó en el Dinamo Zagreb, así como en el Olympique de Lyon y en el Southampton, no ha sido precisado de momento.

Más contenido de esta sección
Miguel Ángel Russo, ex entrenador de Cerro Porteño en el fútbol paraguayo, que se desempeñaba en la actualidad como técnico de Boca Juniors, falleció este miércoles a los 69 años.
La fortuna del futbolista portugués Cristiano Ronaldo tuvo un aumento significativo tras su ida a Arabia Saudita.
El exentrenador Salvador Bilardo, quien tiene una enfermedad neurológica, recibió la visita de sus exdirigidos en México 1986.
El ex jugador sueco Zlatan Ibrahimovic reveló el país que le gustaría que gane la próxima Copa del Mundo 2026.
La Premier League dio a conocer los candidatos a Jugador del Mes de la Afición de septiembre, con cinco nominados.