01 abr. 2025

El Wolverhampton se mete en puestos europeos

El Wolverhampton Wanderers del mexicano Raúl Jiménez se metió este sábado en puestos europeos al derrotar a domicilio al Aston Villa (0-1).

wolver.jpg

El Wolverhampton logró un valioso triunfo este sábado.

Foto: EFE

Jiménez, que venía de anotar en dos jornadas consecutivas, se quedó esta vez sin marcar, pero contribuyó a que su equipo se llevase los tres puntos de Villa Park.

El mexicano disputó 85 minutos de partidos hasta que fue sustituido por Pedro Neto.

El tanto para los Lobos lo logró Leo Dendoncker en la segunda parte, a pase del español Jonny Otto.

El Wolverhampton encadena tres triunfos consecutivos desde que se reanudó la Premier y se encarama a la parte alta de la clasificación. Los de Nuno Espirito Santo son quintos con 52 puntos, a dos del Chelsea, que es cuarto y tiene un partido menos.

El que está en serios problemas es el Aston Villa, que no ha ganado desde que volvió el fútbol y es décimo noveno, con 27 unidades.

Más contenido de esta sección
La humillante goleada que Argentina le endosó el martes en el Monumental de Buenos Aires ha puesto en evidencia el mal momento de una selección brasileña que no para de acumular marcas negativas históricas en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026.
Paraguay está a un paso de clasificar al Mundial 2026. ¿Dónde será? ¿Cuáles son las sedes? ¿Qué selecciones ya están clasificadas? ¿Cuál será el formato? Te contamos todos los detalles.
El centrocampista de Fluminense Jhon Arias se declaró este martes triste por el empate 2-2 que Paraguay arrancó a Colombia en Barranquilla.
El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, manifestó este martes que el rendimiento de su equipo, que igualó 2-2 en casa con Paraguay, lo dejó “más preocupado”.
La Justicia argentina celebra este martes una nueva audiencia del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, en la que declarará su hija Jana, el custodio Julio Cesar Coria, y el propietario de la casa en la que falleció el ídolo, Santiago Giorello, entre otros.
Lionel Scaloni ponderó el vínculo de argentinos y brasileños y desterró la palabra “racismo” en la antesala del clásico sudamericano por la 14ta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.