22 may. 2024

El tuit de Cecilio Domínguez para Jorge Ortega

VIDEO. Cerro Porteño regaló camisetas a todos los finalistas y en un video se vio supuestamente a Jorge Ortega rechazando el obsequio. El ex Ciclón, Cecilio Domínguez entró con los tapones altos y dedicó un tuit al paraguayo de Colón.

0008491323.jpg

Cecilio Domínguez tiró un palo en las redes.

Las imágenes de un Jorge Ortega supuestamente rechazando la camiseta de Cerro Porteño se hicieron virales este viernes, en la víspera de la final de la Copa Sudamericana entre Colón y el Independiente del Valle.

Es que el club Cerro Porteño decidió entregar a todos los finalistas camisetas azulgranas, con números y nombres. Según el reporte del cronista de la 1080 AM Víctor Villalba, el ex Rubio Ñu, Cerro, Luqueño y Olimpia habría rechazado el regalo como se ve en las imágenes que recorren las redes.

Embed

Ante esto Cecilio Domínguez, jugador que vistió los colores azulgranas y actualmente juega en Independiente de Avellaneda, utilizó las redes sociales para criticar la actitud del ariete paraguayo del Sabalero.

“Más allá del “amor” que le tenga al club rival creo que el Respeto está primero ante todo., Tuicha mba`e la tavy (Es grande la ignorancia)”, dice el posteo que acompaña el video.

Embed

Más contenido de esta sección
La delegación azulgrana ya se encuentra en Lima donde este miércoles enfrentará a Alianza Lima en un duelo clave por Copa Libertadores.
AFS Paraguay, en conjunto con la Fundación Cerro Porteño, lanzaron el programa de intercambio intensivo de fútbol denominado “Soccer Program 2024”.
Enzo Giménez volverá a estar a disposición del cuerpo técnico liderado por el español Manolo Jiménez Jiménez luego de más de 30 días.
Cerro Porteño viaja a Lima, Perú, buscando consolidarse en la Copa Libertadores. Enfrenta el miércoles a Alianza Lima, uno de los mejores equipos de su país.
El Ciclón, tras tomar la punta, piensa en Alianza por Copa y en el clásico. Cerro vive gran momento y suma siete victorias al hilo en Apertura.
El Ciclón quiere cortar una racha de 15 años sin ganar en Tuyucuá.