31 may. 2026

El troleo de amigos de Manuel Ugarte a Diego León

El paraguayo Diego León volvió a tener minutos en el amistoso del Manchester United y hasta participó del cuarto gol. Su compañero Manuel Ugarte le bromeó por “la primera asistencia” que dio el exjugador de Cerro Porteño.

Diego León Manuel Ugarte

Diego León y Manuel Ugarte, compañeros en el Manchester United.

Ash Donelon/Manchester United via Getty Images

Diego León se está ganando un lugar en la consideración del entrenador del Manchester United, Ruben Amorim. El zurdo volvió a contar con minutos en el amistoso que su equipo disputó ante el Bournemouth y hasta intervino en el cuarto gol.

El paraguayo recuperó y trasladó el balón hacia la zona de peligro, pero sobre el final perdió el equilibrio y se cayó. El defensa Hamed Traoré intentó despejar, mas la velocidad de Ethan Williams, quien marcó el tanto, se lo impidió.

Esta situación fue aprovechada por su compañero Manuel Ugarte, quien lo troleó por Instagram, evidenciando el buen trato que mantiene el uruguayo con el juvenil. En varias fotos compartidas por el cuadro inglés ya se los vio juntos a Ugarte y León.

Diego León Manuel Ugarte

MANCHESTER, ENGLAND - JULY 22: Diego Leon, Diogo Dalot, Sekou Kone, Matheus Cunha, Bruno Fernandes, Manuel Ugarte, Lisandro Martinez of Manchester Airport checks in ahead of their flight to Chicago for their pre-season tour of the USA at Manchester Airport on July 22, 2025 in Manchester, England. (Photo by Ash Donelon/Manchester United via Getty Images)

Foto: Gentileza - Manchester United

Hace días, Brígida Blanco, mamá del exfutbolista de Cerro Porteño había confesado que el brasileño Casemiro es uno de los que más estaba ayudando a su hijo en la adaptación, pero está claro que los sudamericanos hacen lo suyo por que Diego León ya se sienta parte del grupo.

Más contenido de esta sección
Neymar se disculpó este miércoles con la hinchada del Santos tras el tenso altercado que protagonizó en la víspera con un sector de la afición al finalizar el encuentro contra el Deportivo Recoleta paraguayo por la Copa Sudamericana.
Boca Juniors informó este miércoles que su portero titular, Agustín Marchesín, será baja por varios meses por una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, por lo que Leandro Brey se perfila como su sucesor en el arco en el Superclásico ante River Plate de este domingo.
Neymar quedó muy frustrado tras el empate por la Copa Sudamericana frente al Deportivo Recoleta.
VIDEO. La “fama pesa” o al menos es lo que se notó cuando el juez del partido decidió perdonarle la roja a Neymar en el duelo ante Recoleta.
El París Saint-Germain (PSG) se mostró este miércoles “dispuesto a reabrir conversaciones” con la Alcaldía de París sobre la compra o arrendamiento del estadio del Parque de los Príncipes, tras el mandato del Consejo de la capital francesa al nuevo alcalde, Emmanuel Grégoire, para retomar el diálogo.
El PSG francés venció también en el juego de vuelta (0-2) y eliminó al equipo inglés.