28 mar. 2026

El Tottenham de Mourinho sigue de capa caída

El Tottenham de José Mourinho no levanta cabeza. Los londinenses no pasaron del empate en su visita al Burnley (1-1) y se alejan de las posiciones de Champions League.

totren.jpg

El Tottenham no pasó del empate este sábado.

Foto: Spurs Oficial

Después del desastre que fue caer en la FA Cup (Copa de Inglaterra) ante el colista, el Norwich City, el Tottenham no se resarció en liga.

Los de José Mourinho comenzaron mal en Turf Moor y a los 13 minutos ya iban abajo en el marcador. Un mal despeje de la defensa ‘Spurs’ en un centro lateral propició un disparo desde la frontal que Hugo Lloris no atajó y que Chris Wood, atento, empujó a las redes.

El tanto dio ventaja al Burnley hasta que en la segunda parte Dele Alli, que actúa de falso nueve ante las bajas de Harry Kane y Heung-min Son, empató desde el punto de penalti.

Pese a gozar de ocasiones en los minutos finales, el Tottenham no pudo remontar el marcador y se dejó dos puntos ante el conjunto de Sean Dyche.

Aunque corta una racha de cuatro derrotas consecutivas en todas las competiciones, el momento del Tottenham es delicado. Los londinenses son octavos, con 41 puntos, a dos del Wolverhampton Wanderers, que marca posiciones de Europa League y a cuatro de la ‘Champions’, donde se ubica un Chelsea que aún tiene que jugar.

Más contenido de esta sección
Brasil contra Francia, o lo que es lo mismo, Vinícius y Raphinha contra Mbappé y Dembélé, se enfrentarán este jueves en Estados Unidos, en uno de los amistosos más atractivos de esta ventana FIFA, un duelo que servirá para calibrar el nivel de cada equipo a dos meses del Mundial.
Los jugadores del Liverpool se volcaron en redes sociales y se deshicieron en elogios hacia su compañero Mohammed Salah después de que el egipcio anunciara su salida del club inglés a final de temporada.
La policía turca ha detenido este miércoles a 14 personas, entre ellas a Burak Elmas y Fikret Orman, expresidentes de los clubes de fútbol Galatasaray y Besiktas, respectivamente, acusados de posesión de drogas para uso personal y/o de facilitar su consumo.
El Gobierno de la Ciudad de México informó este martes que desplegará a 10.835 agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para custodiar el partido amistoso México-Portugal con el que se reinaugura el estadio Azteca, el 28 de marzo.
Nacional goleó este martes por 3-0 a Cerro Largo en un encuentro de la octava fecha del Torneo Apertura uruguayo marcado por el debut de Jorge Bava como entrenador del equipo Tricolor.
El delantero egipcio Mohamed Salah anunció que dejará el Liverpool al término de la presente temporada.