19 oct. 2025

El Tottenham de Conte agarra velocidad en la Premier

El Tottenham Hotspur de Antonio Conte ganó su segundo partido consecutivo en la Premier League al derrotar este jueves al Brentford.

e5bcfa8b11ee59a43c082954ce1a823155e79c9b.jpg

El Tottenham venció este jueves.

Foto: EFE

El Tottenham Hotspur de Antonio Conte ganó su segundo partido consecutivo en la Premier League al derrotar este jueves al Brentford en un partido que les facilitó el gol de Sergi Canós en propia puerta (2-0).

Los londinenses, tras una semana sin competir después de que se aplazara su duelo contra el Burnley por la nevada, se adelantaron en casa en el minuto doce, cuando un córner en corto lo remató, tras una carambola, el español Sergi Canós en propia puerta.

Apretaron los jugadores del Brentford, para lograr el empate, pero las más claras las tuvo el Tottenham, donde Harry Kane sigue negado de cara a gol. El delantero inglés dispuso de un mano a mano ante Álvaro Fernández para sellar la victoria, pero le taponó el meta español.

Eso sí Kane, que lleva solo un gol en Premier, estuvo listo para lanzar el contraataque que originó el segundo de los ‘Spurs’. Pase en profundidad del ’10' para que corriera Sergio Reguilón y le sirviera con un pase de la muerte perfecto el 2-0 a Heung-min Son, que hizo su primer tanto en Premier desde el pasado 17 de octubre. Además, Reguilón suma ya tres asistencias en esta liga.

Con esta victoria, el Tottenham de Conte ha sacado siete de nueve puntos posibles y sube hasta la sexta posición, a tres puntos de la Champions League. El Brentford se queda décimo segundo, con 16 unidades.

Más contenido de esta sección
Paraguay mide Corea del Sur en Seúl, en su segundo amistoso de la gira asiática. Para Alfaro, la prueba es clave de cara al futuro.
Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, mantuvo el suspense sobre la presencia de Lionel Messi en el once titular que jugará un partido amistoso contra Puerto Rico, pero anunció que promoverá el debut de algunos jugadores.
Francia, que contaba sus partidos por victorias, empató 2-2 en Reikiavik ante la de Islandia y tendrá que esperar para sellar su pase al Mundial de 2026.
Bélgica culminó una jornada redonda con la que se abrió paso hacia el Mundial de 2026 tras su victoria frente a Gales (2-4).
Con un tanto de Fisnik Asllani, Kosovo ganó 0-1 a Suecia, hundió a su rival en la última posición del grupo B y mantiene intacto su sueño de participar en el próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
Suiza aplazó su clasificación para el Mundial 2026 con un empate sin goles ante Eslovenia tras un partido aburrido y con pocas ocasiones.