25 abr. 2024

Tottenham

Newcastle, con la ausencia de Miguel Almirón por lesión, goleó sin contemplaciones al Tottenham por la fecha 33 de la Premier League de Inglaterra.
Tottenham se llevó por delante al Nottingham Forest para engancharse de nuevo a la pelea por los puestos de Liga de Campeones (0-2).
El Newcastle, con el paraguayo Miguel Almirón como titular, sufrió una dura derrota ante el Tottenham en la Premier League.
El Tottenham confirmó el momento de irregularidad del Manchester City en su tercer empate consecutivo en la Premier League.
El Tottenham no falló y recuperó el liderato de la Premier League inglesa, tras imponerse este lunes por 2-0 al Fulham.
Hay un nuevo candidato a todo en la Premier League: el Tottenham Hotspur.
Un gol del argentino Enzo Fernández rescató al Chelsea ante el Wimbledon, de cuarta, en la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.
Día 1 sin Harry Kane y el Tottenham Hotspur ya se deja puntos. Los ‘Spurs’ salvaron un empate ante el Brentford y comienzan la era Ange Posteclogou y la época ‘post Kane’ con las mismas dudas de la temporada pasada.
Bayern Múnich, campeón de la Bundesliga alemana, ha confirmado esta mañana definitivamente el fichaje del inglés Harry Kane, procedente del Tottenham.