De menos a más, poco participativo en la primera parte pero involucrado en todas las ocasiones del Como en la segunda, Nico Paz, que estrelló un disparo contra el larguero, no pudo evitar la derrota de su equipo, derrotado 1-0 por el Torino para sumar su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria.
El Como de Cesc Fabregas se enfrentó a una de las sorpresas agradables del curso, el Torino, que atravesaba un bache de resultados después de un inicio explosivo. Después de perder contra el Lazio (2-3), el Inter (3-2) y el Cagliari (3-2), necesitaba tres puntos para recuperar fuelle y volver a instalarse en la zona noble de la clasificación.
Lo consiguió pese al buen partido de Nico Paz y con un tanto de Alieu Njie, que a falta de un cuarto de hora para el final no desaprovechó un error absurdo de Matthias Braunoder, que dudó en una entrega al portero Emil Audero para regalar al jugador sueco el único tanto del partido.
Antes, el Como tuvo sus oportunidades. Apagado en la primera parte, despertó en la segunda al ritmo de Nico Paz, que tomó las riendas del choque y rozó la gloria con un disparo a media distancia que salvó con una gran estirada Vanja Milinkovic-Savic.
El guardameta serbio despejó como pudo la pelota hacia el larguero de su portería y evitó un golazo de una de las sensaciones de la Serie A en el primer tramo del curso. El Como pasó de la victoria a la derrota en tan solo cuatro minutos y seguirá inmerso en la pelea por no perder la categoría. EFE